Main logo

Chetes y Silver Rose en Pachuca

Los cantantes se presentarán en el Teatro Cedrus el 14 de diciembre a las 20:00 horas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El próximo 14 de diciembre se realizará la presentación del artista Luis Gerardo Garza Cisneros, conocido como Chetes, en el Teatro Cedrus, localizado en Pachuca.

La cita para disfrutar de los temas del rockero es a las 20:00, en donde compartirá el escenario con Silver Rose.

Si tú no vueles, Querer, El sonido de tu voz y temas de su más reciente álbum "Odisea Magnética", lanzado en octubre de este año, son las canciones que se escucharan por parte del cantante de rock.

Lee más en LSR Hidalgo: El rap de Dharius llega a Pachuca

Los boletos de este evento musical se venden en la taquilla de Teatro Cedrus, en el stand de Galerías Pachuca o mediante la liga de internet teatrocedrus.com. Pista, preferente A, B y C, silla de ruedas y el VIP / Meet & Greet son las zonas que tendrá el concierto.

Crimen, Calma, Noches y Sueños de Amor son algunos de los temas de Silver Rose, un proyecto de Carla Sarin~ana, que data del 2015 y en el cual bajista y cofundadora del grupo de rock Ruido Rosa se presenta como solista.

UN POCO DE ODISEA MAGNÉTICA

Este álbum fue presentado el 18 de octubre en plataformas digitales, el artista justificó el título del proyecto musical ya que el proceso de grabación se realizó en cinta análoga, “la idea fue regresar a las raíces de producción y no procesar nada en la computadora” agregó.

El disco está compuesto de 10 pistas; Aullando a la Luna, Será, Campeón, Lejos, Me Muero, La Mosca, Perdí la Cabeza, Aguanta, Sincronía y A través de Mi Ventana son los temas.

Aullando a la Luna

Me Muero

A través de Mi Ventana

OTRAS CANCIONES

Querer

Completamente

Si tu no vuelves


emh