DEPORTES

Checo Pérez no quiere que su hijo se dedique a correr autos

El piloto espera obtener un lugar en el podio durante la Fórmula 1 que se celebrará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez

  • REDACCIÓN
  • 26/10/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Checo Pérez no quiere que su hijo se dedique a correr autos
Sergio Pérez (Especial)

El piloto Sergio Pérez se dijo motivado y contento por estar en México para el Gran Premio de México, hace 10 meses se convirtió en papá y espera que su hijo lo vea competir este año.

El piloto de F1 se maneja por motivaciones y hoy la motivación más grande que tengo es que mi hijo me vea correr, en una edad importante corriendo”, afirmó Sergio Pérez.

En conferencia de prensa en la dovela del Teatro Telcel, el tapatío confesó que la llegada de su bebé le cambió la vida.

Ahora tengo que cambiar pañales viendo la Fórmula 1… pero te cambia la vida fuera de las carreras y mi ilusión más grande es mi hijo, mi esposa, estar con ellos, convivir en familia”, agregó.

Leer también en La Silla Rota: El mensaje que 'Checo' Pérez mandó a AMLO sobre F1

El piloto comentó que no le gustaría ver a su hijo competir en las pistas de carreras, mucho menos que se emancipara a temprana edad.

Al final los hijos siempre vuelan, como yo a los 12 o 13 años que me fui a vivir fuera y verlo tan poco tiempo como yo con mis papás, no me gustaría. (No obstante) si es su pasión como es la mía que sea su máximo, lo apoyaría, pero la verdad no me gusta”, aseguró.

Con 57 puntos, el piloto mexicano se ubica en octavo en la clasificación mundial de pilotos y este domingo espera alcanzar un buen resultado en la que el mismo llama su "carrera favorita", el Gran Premio de México.

cmo



El mensaje que 'ChecoPérez mandó a AMLO sobre F1