Main logo

'Checo' Pérez remonta y saca puntos en el GP de Italia

El piloto mexicano salió 14 y logró remontar para conquistar el octavo puesto del GP de Italia que conquistó Lewis Hamilton

Escrito en DEPORTES el

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez hico una gran carrera en el Gran Premio de Italia, donde arrancó en el puesto 14 y remontó posiciones para finalizar octavo.

desde el puesto 14 y remontó posiciones para finalizar octavo.

A pesar del sentimiento de frustración por no lograr avanzar en la calificación, Checo demostró en la pista toda su experiencia.

El historial de la violencia en el futbol mexicano

Con buen ritmo fue remontado posiciones y en la vuelta 25, logró pasar a Carlos Sainz para adueñarse momentáneamente del séptimo puesto.

Checo buscó el séptimo sitio, pero a pesar de la gran carrera no logró pasar a su coequipero Esteban Ocon, que terminó en ese sitio.

Con este resultado Pérez escala un puesto y ya es noveno en la clasificación.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del año, que se disputó este domingo en Monza y que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) concluyó cuarto.

¿Por qué fue trasladada al Reclusorio Norte la expresidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco?

 
 

Hamilton obtuvo su sexto triunfo del año, el sexagésimo octavo en F1, al ganar por delante de los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes); y ahora lidera el Mundial con 256 puntos, treinta más que Vettel.

La siguiente carrera, la decimoquinta del Mundial, se disputará el 17 de septiembre en el circuito de Marina Bay, sede del Gran Premio de Singapur.

dmv