Main logo

#EnVIVO Dónde ver Real Madrid vs Liverpool, FINAL

Este sábado se jugará la Final de la Champions League, donde Real Madrid y Liverpool prometen brindar un gran espectáculo

Escrito en DEPORTES el

El platillo fuerte del futbol europeo ha quedado servido para ser consumido este sábado, Real Madrid y Liverpool se medirán por la ‘Orejona’ en una final más de la Champions LeagueUn duelo que será transmitido a todo el mundo y por diversas vías.

La sede será el Estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania, donde la escuadra dirigida por el francés Zinedine Zidane llega como amplia favorita, luego de dejar en el camino equipos como Paris Saint-Germain en octavos de final, a Juventus de Turín en cuartos y a Bayern Múnich en semifinales.

Liverpool cuenta con argumentos para preocupar a la zaga rival, al tener en sus líneas al senegalés Sadio Mané, al brasileño Roberto Firminho y al jugador sensación de la Liga Premier inglesa, el egipcio Mohamed Salah.

Es un sueño, el camino no ha sido fácil, pero estar en la final es algo en lo que creemos y siempre nos ha ilusionado, ahora vamos a intentar dar lo mejor de nosotros para levantar el título”, aseguró el senegalés.

Con esa esperanza y esa motivación, el técnico de los “red”, el alemán Jürgen Klopp expresó, en días previos, que están preparados para hacer un buen partido ante Real Madrid, pues tienen las mismas opciones de levantar la “Orejona”.

Liverpool esperan levantar el trofeo, luego de estar fuera de una final por más de una década y con ello ganar también el derecho de participar en la próxima edición del Mundial de Clubes de diciembre próximo.

FICHA DEL ENCUENTRO


FECHA: sábado 26 de mayo

INICIO: 13:45 horas, tiempo del centro de México

ESTADIO: Olímpico de Kiev

TRANSMISIÓN: Canal 5 de Televisa, Fox Sports Canal 554 y ESPN Canal 548


jla