Main logo

Dónde ver Bayern de Múnich VS Real Madrid en VIVO

La ronda de semifinal inicia este miércoles para ambos conjuntos, en un encuentro que promete goles y grandes acciones defensivas

Escrito en DEPORTES el

Este miércoles Real Madrid visita la casa del Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA, en un choque de estrellas que buscarán una plaza para la final del máximo torneo continental.

Nada es imposible, nosotros vamos a luchar por ello. Estamos trabajando y, si hemos conseguido dos, por qué no vamos a ir a por esa tercera Champions consecutiva", aseguró el lateral blanco, Dani Carvajal, durante un acto promocional.

De ganar el trofeo, el equipo blanco sería el primero que lo logra tres veces consecutivas, desde que lo hicieran el Ajax (1971-1973) y el Bayern de Múnich (1974-1976). El título europeo se ha convertido, además, en el gran objetivo de los ''merengues'' como forma de salvar una temporada, donde ya no tienen posibilidades en Liga y cayeron en la Copa del Rey.

Los blancos vuelven a enfrentarse a un Bayern, al que eliminaron el pasado año en cuartos de final con una brillante actuación de Cristiano Ronaldo (5 goles, 6-3 en el global de la eliminatoria). Pero, un exjugador del Real Madrid, el colombiano James, advierte que "no hay que tomárselo como una revancha, sino como un par de partidos más en busca de esta final".

James se ha convertido en un pilar del centro del campo muniqués: "Tiene fantasía, visión de juego. Y lo más importante para su proceso de integración es que se abrió, que se siente a gusto en Múnich.", dijo este marte el técnico del Bayern, Jupp Heynckes, para el que "nuestros espectadores están fascinados con James".

Dónde ver Chivas vs Toronto FC, Final Concachampions

El colombiano será uno de los peligros del Bayern junto al delantero Robert Lewandowski, actual mejor goleador de la Bundesliga con 28 tantos y autor de 5 dianas en la ''Champions''. El cuadro se completa con la pareja de extremos formada por Franck Ribéry y Arjen Robben, que vive una segunda juventud.

El Bayern llega, además, a este encuentro en plena racha de optimismo tras haber ganado la Bundesliga y estar en la final de Copa, lo que le convierte en el único europeo con posibilidades de aspirar al triplete esta temporada (liga-''Champions''-Copa).

Hemos hecho una temporada formidable, jugamos muy bien en este momento", dijo Heynckes, insistiendo en que "no hay favorito, pero tengo un buen presentimiento". Pero, no podrá contar con el chileno Arturo Vidal, que recientemente fue sometido a una operación de rodilla, y tiene la duda del defensa David Alaba, que este martes no completó el entrenamiento.

FICHA DEL PARTIDO

Champions League 2017-18

Semifinal

Munich vs Real Madrid

Fecha: 25 de abril 2018

Inicio: 13:45 horas

Estadio: Allianz Arena / Alemania

Transmisión: ESPN y Fox Spots en Tv de paga, Canal 5 de Televisa en Tv abierta