Main logo

¿Dónde ver el sorteo de cuartos de final de la Champions?

Ahora solo ocho equipos quedan con vida en el torneo más importante del futbol europeo y este viernes sabremos la forma en la que se enfrentarán

Escrito en DEPORTES el

Este viernes los ojos del mundo futbolístico se posarán en la sede central de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon, lugar en el que se desarrollará el sorteo de la ronda de cuartos de final de la Champions League, donde solo ocho equipos mantienen la posibilidad de alzar la ‘Orejona’.

Los equipos clasificados para a la antesala de la semifinal que estarán en el bombo de Nyon serán Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Bayern Múnich, Liverpool, Roma, Manchester City y Juventus. Tres escuadras españolas, dos italianas, dos inglesas y una italiana.

Los ocho clubes participaran en un sorteo puro, lo que significa que para esta ronda no hay cabezas de grupo ni protección de equipos para evitar enfrentamientos entre escuadras del mismo país. Por lo que todos los duelos son posibles.

Los partidos de ida de cuartos de final se celebrarán el martes 3 y el miércoles 4 de abril, mientras que los partidos de vuelta serán programados para el martes 10 y el miércoles 11. El horario de los enfrentamientos se conocerá tras el sorteo.

También podría interesarte: México se mantiene en sitio 17 de ranking de FIFA

Los cuatro equipos que pasen la eliminatoria jugaran las semifinales, donde los partidos de ida serán el 24 y 25 de Abril y los de vuelta el 1 y 2 de Mayo. El 26 de Mayo se celebrará la gran final de Champions en el estadio NSC Olimpiyskyi de Kiev.

Este sorteo de cuartos de Champions podrá seguirse a partir de las 05:00 horas.

FICHA DEL EVENTO

Sorteo Cuartos de Final Champions League

Hora de inicio: 5:00 horas

Día: viernes 16 de marzo 2018

Sede: oficina central UEFA Nyon, Suiza

Equipos clasificados

Real Madrid, Bayern, Barcelona, Juventus, Sevilla, Manchester City, Roma y Liverpool

Transmisión TV: tanto Foxs Sport como ESPN transmitirán el sorteo, aunque al parecer dicha señal no será liberada para México, por lo que lo más recomendables será seguir el sorteo por la vía web, donde diversos espacios, como Real Madrid TV, sí lo transmitirán. Algunas cuentas de los canales con derechos adquiridos también repetirán la señal en sus cuentas de redes sociales.

jla