Main logo

Dónde ver Juventus vs Real Madrid En VIVO Champions League

Tendremos nuestro ‘Jugada a Jugada’ del partido pero también te decimos los canales de transmisión de toda la jornada

Escrito en DEPORTES el

Este martes inicia la actividad en los cuartos de final de la Champions League 2017/18 y aunque los dos encuentros a disputarse lucen de alta calidad, para la afición el más atractivo es el choque a sostener entre Real Madrid y la Juentus.

El equipo blanco llega al encuentro tras doblegar en Liga, por 0-3, Las Palmas, mientras el conjunto italiano hizo lo propio ante el Milan (3-1), con goles de Dybala, Cuadrado y Khedira, por lo que ambos equipos se presentan cargados de tranquilidad y motivación.

Por ahora Real Madrid es tercero en la tabla de la Liga española, mientras que el conjunto italiano es líder de la Serie A italiana, con cuatro puntos de ventaja sobre el Nápoles.

En octavos de final el Real Madrid eliminó al PSG (3-1 en Madrid y 1-2 en París) y la Juventus al Tottenham (2-2 en Turín y 1-2 en Londres).

La historia entre ambos equipos es amplia y su último capítulo se vivió en la final del año anterior de este mismo certamen, en el que el triunfo fue para los madridistas por 4-1. En la competencia de 2013/14 la escuadra italiana eliminó en semifinal a la española.


RESULTADOS RECIENTES


FICHA DEL JUEGO

Torneo: Champions League

Ronda: Cuartos de Final

Rivales: Juventus vs Real Madrid

Fecha juego de ida: martes 3 de abril 2018

Hora: 13:45 tiempo del centro de México

Transmisión: ESPN


Sevilla vs Bayern Munich


El conjunto español ha escrito historia al ingresar por vez primera a la ronda de cuartos de final del torneo más importante de la UEFA, mientras que la escuadra alemana vivirá su séptima vez en dicha etapa.

Por diversas razones Bayern Munich saldrá como favorito, pero lo mismo ocurrió en el duelo de Sevilla ante Manchester United y al final fue el conjunto español el que logró avanzar.


FICHA DEL JUEGO

Torneo: Champions League

Ronda: Cuartos de Final

Rivales: Sevilla vs Bayern Munich

Fecha juego de ida: martes 3 de abril 2018

Hora: 13:45 tiempo del centro de México

Transmisión: Fox Sports

jla