CHAMPIONS LEAGUE

Las 5 mejores remontadas en la historia de la Champions League

¿Juventus marcará la historia con una remontada ante Atlético? Estas son las mejores en toda la historia de la Liga de Campeones UEFA
Las 5 mejores remontadas en la historia de la Champions LeagueEstas son las mejores remontadas de Champions League. (FOTO DE LA WEB)

Este martes Juventus recibe al Atlético de Madrid para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El cuadro de Cristiano Ronaldo necesita remontar para avanzar a la siguiente fase, algo que no será muy sencillo ante los de Simeone.

Los aficionados esperan un gran duelo. Por esta razón en Acción LSR recordamos las mejores remontadas en Champions League:

También te puede interesar: Lo que se sabe de la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo y Juventus con 60 modelos tras perder en Champions

Manchester United vs Bayern Múnich 

El 26 de mayo de 1999 en la final de la Champions League el Manchester United y el Bayern Munich, un episodio que quedó para la historia del futbol mundial.

El ManU dio la sorpresa remontando 2.1 en los dos últimos minutos del partido. El Bayern se adelantó apenas a los 5 minutos por un gol de Mario Basler. Hasta que llegó el minuto 91’, todos los jugadores del Manchester United pisaron el área con un córner de David Beckham.

Ryan Giggs puso el empate de 1-1 momentáneo. Dos minutos después, al 93’, otra vez Beckham pateó el tiro de esquina que terminaría adentro de las redes por Ole Gunnar Solskjaer para el 2-1. Ese día quedó marcado como la mejor remontada en la historia de las finales de Champions League.

Manchester United vs PSG

El Manchester United se convirtió en el primer equipo en remontar una desventaja de dos goles cosechada en casa en la ida para terminar pasando gracias a su 1-3 ante el PSG en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League el pasado miércoles.

El United había caído 0-2 en Old Trafford, pero con su remontada consiguió el billete a cuartos de final gracias a los tantos logrados en campo contrario.

Cuatro goles de desventaja:

Paris-Barcelona 4-0

Barcelona-Paris 6-1

Octavos de final de 2016/2017

En la temporada 2016-17, el Barcelona hizo historia y se convirtió en el primer equipo en remontar cuatro goles de diferencia para ganar una eliminatoria de la Champions.

La derrota de los blaugranas en Paris fue un auténtico shock. Pero la remontada en el duelo de vuelta le dio la vuelta al mundo, cuando Sergi Roberto en el tiempo de descuento dio el pase a su equipo. “Le dije: Métete en el área, vas a marcar”, comentó Neymar. Sergi Roberto añadió: “No sabía si estaba soñando. Nunca había conocido una alegría como esa”.

Barcelona-Roma 4-1

Roma-Barcelona 3-0

Cuartos de final 2017/2018

Edin Dzeko se esforzó por expresar lo que sentía después de que su gol en el minuto seis fue el inicio de la remontada de la Roma.

Aunque no parecía posible remontar una eliminatoria tras la derrota por 4-1 en el Camp Nou, pero el gol de Edin Dzeko y el tanto de penalti de Daniele De Rossi fueron clave antes de que Kostas Manolas en el minuto 82 confirmara la sorpresa.

AC Milan-Deportivo La Coruña 4-1

Deportivo La Coruña-Milan 4-0

Cuartos de final 2003/2004

Walter Pandiani colocó al Deportivo por delante en el marcador en San Siro, pero eso quedó en el olvido tras el buen resultado que logró al final el equipo italiano, un partido en el que Kaká marcó dos goles.

De forma increíble, su equipo ya se había puesto por delante de la eliminatoria antes del descanso, gracias a los goles de Pandiani, Juan Carlos Valerón y Albert Luque, mientras que el sustituto Fran González hizo el cuarto a los 76 minutos. Irureta había prometido hacer el Camino de Santiago y cumplió su promesa.

Con información de Uefa.com

dmv

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Maradona presume su acento "culichi" y desata burlas en redes (VIDEO)

Dorados salió del fondo de la tabla y Maradona lo celebró con acento culichi

ImagenMultimediaRelacionada

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Cuando los Reyes se van: Equipos que cayeron en crisis sin sus estrellas

Real Madrid sin Cristiano, Cavaliers sin LeBron James, en donde alguna vez hubo títulos y éxitos, ahora hay números rojos

ImagenMultimediaRelacionada






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información