Main logo

Entre lágrimas, 'Chaco' Giménez anuncia su retiro

Christian Giménez dice adiós a las canchas

Escrito en DEPORTES el

Christian ‘Chaco’ Giménez anunció su retiro del futbol profesional luego de que hace unos días cumpliera 20 años de carrera.

En conferencia de prensa, la Universidad del Futbol de Pachuca, ‘Chaco’ Giménez en compañía del presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, así como de sus compañeros, Erick Gutiérrez y Oscar el ‘Conejo’ Pérez, el exfutbolista de Cruz Azul explicó la razón por la que adelantó su retiro.

La triste historia detrás del Dele Alli Challenge

Estuve tres o cuatro día pensando en qué decirles, pero creo que lo más sano, como fue mi carrera, es decirlo de frente: es una alegría enorme, un día contrastante, pero uno de los días más lindos de mi vida, hoy tomé la decisión de comunicarles que después de tantos años me voy a retirar del futbol profesional”, dijo.

‘Chaco’ agradeció a todos los equipos en los que jugó, empezando por el club argentino en donde inició su carrera, el Boca Jrs, también habló del América, pero el mensaje especial se lo llevó el Cruz Azul, donde jugó ocho años, convirtiéndose en un ídolo celeste.

''Chaco'' Giménez le dice adiós al futbol y nos dejó estos golazos

Quiero agradecer al América que confiaron en mí, a su directiva, a su gente; a Cruz Azul, realmente imposible no llevarlos en mi corazón; al licenciado Álvarez que confió mucho en mí, me apoyó en momentos difíciles, a su afición que siempre me mostró su apoyo”.

Mueren joven futbolista y su madre en fuego cruzado

Los Tuzos le hicieron un video con mensajes de sus compañeros a lo largo de su trayectoria.

dmv