Main logo

César Ramos revela qué le gritó Cristiano Ronaldo en el Mundial

El árbitro mexicano recibió gritos del portugués, a quién tuvo que amonestar en el Uruguay vs Portugal

Escrito en DEPORTES el

El árbitro mexicano César Ramos regresó a México luego de su participación en el Mundial Rusia 2018, y al contar su experiencia al pitar el partido de Octavos de Final entre Uruguay y Portugal, el silbante explicó el reclamo que recibió de Cristiano Ronaldo.

César Ramos le mostró la tarjeta amarilla al crack portugués tras los reclamos donde le pedía una falta en el tiempo de compensación.

¿Qué puedes comprar con el flamante salario de Cristiano Ronaldo en la Juventus?

Se aceró para decirme: ‘¿Qué no era falta allá?’ Y ya, le dije que no. Al final el tipo va y se despide de muy buena manera, es muy educado”, confesó Ramos.

En cuanto a la polémica que se generó durante el partido de Brasil, luego de que no recurrió al videoarbitraje para revisar una jugada en el área rival, el mexicano aseguró que el VAR únicamente es para goles, tarjetas rojas, posibles penales y para una situación disciplinaria.

No es que nosotros lo pidamos, hay un compañero que nos avisa; allá estuvimos desconectados de todo lo mediático, enfocados en un trabajo. Es lo mejor para todos que tu mente este limpia”.

Francesa rechaza propuesta de matrimonio durante festejos del Campeón

César Ramos comandó la tripleta de silbantes aztecas que estuvieron en la Copa del Mundo, misma que conformó junto a Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández, donde destacó la gran experiencia en tierras mundialistas.

dmv