VIOlENCIA CDMX

Itzel, la sobreviviente a ataque en la Cervecería de Barrio

Previamente la joven había sido identificada previamente como Salma y su acompañante aparentemente era un ex convicto de nombre Juan Pérez
Itzel, la sobreviviente a ataque en la Cervecería de BarrioItzel, fue baleada el pasado 15 de mayo por la noche en una sucursal de la Cervecería de Barrio en Av. Universidad (Especial)

El 15 de mayo por la noche, una pareja cenaba en el bar "La Cervecería de Barrio" en la sucursal de Avenida Universidad cuando de pronto fueron baleados. La noche de ayer miércoles 16, se confirmó la muerte del hombre y su acompañante, identificada como Itzel, se reporta como estable.

LEE TAMBIÉN:Centros comerciales, escenarios de inseguridad y violencia en la CDMX

La joven de 17 años fue atacada a tiros dentro del establecimiento.

Sin embargo, la joven había sido identificada previamente como Salma y su acompañante aparentemente era un ex convicto de nombre Juan Pérez.

Detienen a Edwin, posible atacante

Luego de que los policías detuvieran a un hombre que circulaba en sentido contrario cerca de la zona, fue inspeccionado y detenido por traer consigo 40 bolsas que contenían vegetal verde con las características de la mariguana.

En el análisis de las videograbaciones, hasta el momento no se ha observado que el detenido estuviera acompañado por las dos personas que fueron atacadas a tiros dentro del establecimiento o por sus agresores.

Durante su declaración dijo que se dirigía al bar para reunirse con sus amigos y celebrar el cumpleaños de uno de ellos, cuando escuchó las detonaciones y se retiró del lugar.

El sujeto de nombre Edwin cuenta con dos ingresos al reclusorio en los años 2013 y 2016 por el delito de robo agravado.

La penalidad máxima que podría alcanzar por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión simple es de siete años, seis meses.

Con información de Excélsior

fmma

LEA TAMBIEN


Balacera en La Cervecería de Barrio deja un muerto

En el restaurante bar ubicado en avenida Universidad, al sur de la ciudad, sujetos armados entraron para disparar contra uno de los comensales

LEA TAMBIEN


Margarita, la mujer policía que murió frustrando un asalto

Tal como puede verse en un video que circula en redes sociales, en el intento de evitar el robo, fue herida de bala en la cabeza









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información