Main logo

Cerrarán estaciones del Metrobús por Medio Maratón

Las líneas afectadas serán 1, 3, 4 y 7 con algunas estaciones que no operarán para dejar libres las vías por donde pasará el Maratón en la ciudad

Escrito en METRÓPOLI el

Algunas estaciones del Metrobús permanecerán cerradas por la mañana en las líneas 1, 3, 4 y 7 de este domingo 20 de julio, debido a la celebración del Medio Maratón de la Ciudad de México. La realización de este evento deportivo no afectará a las líneas 2, 5 y 6 de dicho transporte.

LEE MÁS: Inician obras para ampliar la Línea 5 del Metrobús

Las estaciones afectadas estarán cerradas desde las 5:30 horas hasta las 9:00 am. Después del horario establecido, el Metrobús operará con normalidad el domingo.

La línea 1 será interrumpida de 6:30 a 8:30 horas en la estación Hamburgo; los circuitos serán realizados de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta de Insurgentes a El Caminero.

La línea 3 realizará recorridos especiales de 5:30 a 8:00 horas de Tenayuca a Reforma, así como de Juárez a Etiopía, además de que estarán cerradas las estaciones de Mina e Hidalgo.

La línea 4 suspenderá el servicio de 5:30 a 8:30 horas en las estaciones Buenavista, Hidalgo, Bellas Artes, Glorieta de Colón, Delegación Cuauhtémoc, Plaza de la República, Museo San Carlos y Puente de Alvarado.


Con información de Forbes México

VMFF / ams