Main logo

¿Qué debes saber del cierre en Ignacio Zaragoza?

El tramo en el que se realizarán los bloqueos en la calzada, es de la estación del Metro Guelatao al distribuidor vial de La Concordia y durará tres semanas

Escrito en METRÓPOLI el

La avenida Ignacio Zaragoza estará cerrada a la altura del distribuidor conocido como la concordia, esto debido a su mantenimiento; los trabajos serán realizados durante la madrugada para reducir las afectaciones en la vialidad, así lo informó la Agencia de Gestión Urbana.

LEE MÁS: Regreso a clases: el tráfico es el mismo, pero el modelo es nuevo

Los trabajos serán realizados a parir del próximo domingo a las 11 de la noche y hasta las 4 de la mañana sin embargo, la dependencia aconsejó que se tomaran precauciones. Los cortes viales tendrán una duración de 3 semanas.

Como alternativa vial pueden ser utilizada la calzada Ermita Iztapalapa en dirección a al oriente o poniente de la Ciudad de México. 

El mantenimiento de la avenida cubrirá 11.4 kilómetros de carpeta asfáltica que tienen un avance del 40 por ciento en los carriles de oriente a poniente y del 74 por ciento en carriles laterales de poniente a oriente.

Con información de Milenio

VMFF