Celia Lora

Celia Lora se vuelve "la reina del desnudo", hace nuevo y seductor topless

Una vez más la hija del cantante Alex Lora, compartió seductoras y sensuales imágenes posando en bikini y haciendo topless
Celia Lora se vuelve "la reina del desnudo", hace nuevo y seductor toplessCelia Lora aprovechó los paradisíacos paisajes de la Riviera Maya, para mostrar sus atributos (FOTO TOMADA DE WEB)

Una vez más Celia Lora se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya, desde donde aprovechó para coronarse como "la reina del desnudo", al compartir candentes fotos en bikini y un seductor topless que robó la atención de sus seguidores de Instagram.

La hija de Alex Lora posó dentro de una alberca sin sostén con una mirada provocadora, por lo que obtuvo más de 50 mil "me gusta".

En otra fotografía, Celia se subió en un columpio para modelar un bikini con detalles en blanco y negro, que resaltaba sus curvas.

Aunque deshabilitó los comentarios en su cuenta de Instagram, su publicación se hizo acreedora de más de 35 mil "me gusta".

nl

LEA TAMBIEN


Lyn May no quiere que "Gomita" la interprete en su bioserie: "Es muy gorda"

Netflix prepara serie biográfica de Lyn May, pero hay problemas con el protagónico

LEA TAMBIEN


De ultratumba, ex mánager de Juan Gabriel asegura que el cantante regresará de la muerte en diciembre

Ricardo González "Cepillín", ex manager de Juan Gabriel, asegura que el divo fingió su muerte

LEA TAMBIEN


Sin querer, Ingrid Coronado reveló lo que hace para darse placer ahora que no tiene pareja

"¿Es cierto que masturbarme mucho me llevará a la insensibilidad?", fue la pregunta que puso en evidencia a Ingrid Coronado

LEA TAMBIEN


Esta foto mostró que Andrea Legarreta prefiere "Hoy" sin Magda Rodríguez

Andrea Legarreta sorprendió al publicar una foto que está dando mucho de qué hablar, pues para ella la gran época de "Hoy" fue con otro productor






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información