Fotos

5 celebridades que lucen sensuales a sus 50 años

Lucir de 20 años y tener media década de vida, es un sueño que han logrado cumplir estas mujeres del espectáculo
5 celebridades que lucen sensuales a sus 50 añosLas famosas que lucen radiantes a sus 50 años (FOTO TOMADA DE WEB)

Estas famosas son como los buenos vinos o encontraron el elixir de la juventud, pues a sus 50 años se conservan espectaculares. No es un trabajo fácil pero sin duda vale la pena intentarlo, la belleza cuesta.

De acuerdo con Publimetro, estas son las mujeres que han hecho de todo para retrasar los efectos de la edad.

Entérate: Consuelo Duval presume a su sobrino de "Acapulco Shore"

1.- Halle Berry

A sus 51 años de edad esta actriz mantiene un cuerpo de impacto, pues publicó una fotografía en bikini en su cuenta de Instagram donde luce como de 20. La imagen ya cuenta con más de 200 mil likes y sus seguidores no dejan de escribirle halagos por su belleza.

Pero Halle, además de bella es talentosa pues ha ganados un Oscar por como Mejor Actriz en 2001 por Monster´s Ball y un Globo de Oro en 1999 como Mejor Actriz de miniserie "Introducing Dorothy Dandrige".

Jump up in this beach like...

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

2.-Salma Hayek

Salma Hayek cumplió los 51 años de edad el pasado 2 de septiembre y parece sorprendente, pues mantiene una figura de impacto que la hace lucir más joven. Actualmente está casada con el empresario francés François-Henri Pinault con quien tiene una hija llamada Valentina Paloma.

I adore the ocean ?? adoro el mar. #ocean #nature #nofilter

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

3.- Pamela Anderson

La popular actriz y modelo Pamela Anderson conocida por ser una de las conejitas de Playboy y por su papel de salvavidas en la serie "Baywatch" sigue luciendo un cuerpo de impacto a sus 50 años de edad. Actualmente publica diversas fotografías con poca ropa en su cuenta de Instagram, en donde muestra su nueva línea de lencería.

4.- Maribel Guardia

A sus 58 años de edad Maribel Guardia aún se puede dar el lujo de mostrar su cuerpo en bikini y ser la fantasía de muchos. Actualmente esta sexy actriz deleita a todos sus seguidores en redes sociales con fotografías con poca ropa.

Feliz 2018!!! ?? arena y ?? Bendiciones para todos ???? traje de baño de @sexyrevolver

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

5.- Daisy Fuentes

La conductora y modelo Daisy Fuentes cumplió 51 años de edad el 17 de noviembre del año pasado y luce espectacular. La ex de Luis Miguel aún mantiene su belleza y está felizmente casada con el cantante estadounidense Richard Marx.

No te puedes perder: Ricky Martin confirma que se casó con Jwan Yosef

an





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información