Main logo

Desaparecen en Celaya cuatro integrantes de una familia

La familia fue vista por última vez cuando estaban en una reunión dentro de su domicilio el pasado fin de semana en la colonia Valle de los Naranjos en Celaya

Escrito en ESTADOS el

Cuatro integrantes de una familia desaparecieron el fin de semana en la colonia Valle de los Naranjos en Celaya, hasta el momento se desconoce su paradero.

Los ahora desaparecidos son Yolanda Escogido Navarro de 46 años y Julio César Bustos Alemán de 44 años, y de su hijo Gustavo Ángel Bustos Escogido de 18 años, así como el sobrino Luis Eduardo Escogido Navarro de 21 años.

Puedes leer: Los 8 desaparecidos que dejó el Operativo Veracruz Seguro

La familia fue vista por última vez cuando estaban en una reunión dentro de su domicilio.

Cuando la hija de la pareja se despertó, vio que sus padres Yolanda y Julio César, al igual que su hermano Gustavo Ángel Bustos Escogido y su primo, Luis Eduardo no estaban en el lugar.

De la misma forma, Miguel Alejandro Rosas Mendoza y Brian Ortiz Cervantes, amigos de su hermano, tampoco han sido localizados.

En la casa de la familia faltaban algunos objetos como una pantalla, un celular y una camioneta por lo que suponen que se trató de un robo el cual se volvió violento y terminaron por llevarse a las personas.

Ante estos hechos el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación, pero hasta ahora no hay rastro de la familia y sus amigos.


Con información de Excélsior


kach