Main logo

Atacan a comensales en marisquería de Celaya; hay 5 muertos

En Celaya, Guanajuato, se presentó un ataque a balazos a una marisquería que dejó a cinco personas sin vida y, al menos, dos más con lesiones

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- Pese a la llegada del Ejército a Celaya, Guanajuato, esta tarde se presentó un ataque a balazos que dejó a cinco personas sin vida y, al menos, dos más con lesiones.

Los hechos ocurrieron después de las cuatro de la tarde, a un costado de una gasolinera,a la salida de Celaya, al municipio de Apaseo el Grande.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas se encontraban comiendo en un establecimiento de mariscos, cuando personas armadas, a bordo de dos vehículos, llegaron, dispararon y se dieron a la fuga.

Hallan finca relacionada con ataque a ex fiscal de jalisco; caen 2 más

El suceso se reportó a Sistema de Emergencias, describiendo que varias personas habían sido lesionadas con arma de fuego, pasando el puente La Laja, con dirección a Apaseo el Grande.

Al lugar llegaron elementos de Policía Municipal y Cruz Roja, quienes corrobaron la presencia de cinco personas sin vida.

El lugar donde se dio la balacera fue acordonado por elementos de Seguridad Pública del Estado y Ejército Mexicano. Se está a la espera de Subprocuraduría de Justicia para realizar las indagatorias correspondientes.

Por la mañana de este martes, más de 300 elementos del Ejército Mexicano llegó al municipio para reforzar la seguridad, más los 200 que ya estaban en Celaya.

Otros tres asesinatos en balacera de Apaseo El Alto

Tres muertos, dos heridos y cuatro detenidos fue el saldo de un enfrentamiento sobre la calle Matamoros en el municipio de Apaseo el Alto en Guanajuato, la noche de este martes.

Información preliminar señala que el ataque fue perpetrado por sujetos a bordo de una camioneta, modelo reciente; quienes dispararon en repetidas ocasiones sobre los ocupantes de otra camioneta de color rojo.