Main logo

CDMX indagará nómina de Tláhuac

El mandatario capitalino confirmó que el jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, sostuvo una reunión con la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado

Escrito en METRÓPOLI el

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer este lunes que continuarán los operativos para recuperar Tláhuac, así como otras zonas que son azotadas por la delincuencia; adelantó que se investigará la nómina de la delegación.

El mandatario capitalino confirmó que el jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, sostuvo una reunión con la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, antes de que comparezca ante la Asamblea Legislativa capitalina, el próximo miércoles.

La Contraloría de la Ciudad de México se encarga de las investigaciones sobre posibles vínculos de familiares de Rigoberto Salgado que estén en la nómina de la delegación a su cargo, comentó.

Por otra parte, Mancera indicó que no permitirá que se creen autodefensas ni brotes de delincuencia en la capital del país.

El jefe de Gobierno capitalino evitó responder sobre los presuntos vínculos con el crimen del delegado de Tláhuac y sobre si la Secretaría de Seguridad Pública no tardó en actuar ante la operación del crimen en la zona y la venta de drogas al menudeo.

Este lunes se dio a conocer que al menos cinco personas cercanas a Felipe de Jesús Pérez, El Ojos, en la nómina de Tláhuac.

lrc