Main logo

Iba hacia su escuela, cuando cayó en una cavidad de la obra Supervía Colosio

Personal del plantel educativo, así como padres de familia piden a gobierno del estado alumbrado público en la zona para evitar este tipo de accidente

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En compañía de su madre, un estudiante de 13 años se dirigía la mañana de este miércoles hacia su escuela, la secundaria Técnica 40, cuando un mal paso lo hizo caer en una cavidad de la obra en construcción de la Supervía Colosio, en la ciudad Pachuca.

Policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a salir al menor identificado con las iniciales C.S.M. para salir de la cavidad de casi cuatro metros de profundidad, y brindarle la atención médica correspondiente.

Lee también en LSR Hidalgo: Dinero de parquímetros alcanzaría para pavimentar 17 veces una sola calle

Personal del instituto educativo, así como padres de familia denunciaron la falta de señalética y alumbrado público en la zona de obra, y piden a gobierno del estado se atienda de inmediato para evitar este tipo de accidentes.

Las obras continúan sobre el bulevar Colosio y son parte de la construcción del nuevo puente de la Supervía Colosio, en su entronque con bulevar Ramón G. Bonfil con dirección Actopan.




jgp