Fotos

Causa furor el calendario 2018 de hombres-sirenos

Estos hombres desafían los estándares tradicionales de masculinidad por una buena razón
Causa furor el calendario 2018 de hombres-sirenos"No podíamos contener la risa, decirles a estos tipos barbudos que se tomaran de las manos, se dieran besos o se miraran a unos a otros fue muy divertido", comentó el creador del calendario (FOTO TOMADA DE WEB)

Un grupo de hombres re reunió para realizar un insólito y divertido calendario donde aparecen como hombres – sirenos, todo esto para reunir dinero e instalar un local que apoye a una organización benéfica local.

De acuerdo con HuffPost, las ganancias del calendario se destinarán a Spirit Horse Mental Health Program, una organización que ofrece aprendizajes para la vida, a través de la interacción terapéutica con caballos.

Hasta ahora se han vendido más de 500 calendarios en pedidos anticipados.

Hasan Hai es el fundador del club  Newfoundland and Labrador Beard and Moustache Club, quienes fueron los organizadores de esta iniciativa que presenta a sus miembros más atrevidos en cautivadores disfraces de sirenas.

"Parece que la gente se conectó con un grupo de hombres barbudos que se sienten cómodos en su propia piel, y que son extremadamente vulnerables (de maneras que desafían los estándares tradicionales de masculinidad)", dijo Hasan.

Los chicos definitivamente supieron cómo divertirse durante la sesión de fotos, aunque Hasan dijo que les tomó un tiempo más de tiempo conocerse de la cabeza hasta la cola.

"No podíamos contener la risa, y mientras lo intentábamos nos limpiábamos las lágrimas de los ojos", dijo. "Fui una especie de director artístico informal de la sesión, así que tuve el placer de decirles a estos tipos barbudos que se tomaran de las manos, se dieran besos o se miraran a unos a otros".

Aquí puedes ver su sitio oficial  para ver más imágenes y elegir un calendario.

¿Qué mes es tu favorito?

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información