Memes

Castigan a alumnos por decirle a su profesor "cállese viejo lesbiano"

El meme del "viejo lesbiano" saltó de las redes a las escuelas mexicanas
Castigan a alumnos por decirle a su profesor "cállese viejo lesbiano"Caen los primeros castigados por decirle "cállese viejo lesbiano" a su maestro frente a toda la clase, se viraliza su reporte escolar (FOTO TOMADA ESPECIAL)

Sin duda el meme del "viejo lesbiano" se posiciona como el más popular de la semana, su éxito hizo que se utilizara en la vida real, pues una estudiante de Orizaba, Veracruz fue castigada por decirle a su profesor "cállese viejo lesbiano".

De acuerdo con Grupo Fórmula, una joven de segundo grado de la Secundaria Técnica Industrial No. 4 cruzó la línea entre la broma y el respeto, y exclamó al profesor Juan Soriano Soriano "cállese viejo lesbiano", mientras este impartía una clase.

Como era de esperarse, el maestro levantó una hoja de reporte a la estudiante que -por cierto- se volvió viral y ha causado polémica entre los internautas.

Pero este no fue el único caso, en Tijuana, Baja California, un alumno de tercer grado fue reportado por lo mismo.

Y es que el meme original, tomado del juego de Facebook "Jurassic Park Builder", se ha convertido en una sensación por su simpleza y lo fácil de aplicar a cualquier situación; incluso, ha sido retomado en varias ocasiones.

Además, internautas aseguran que el "cállese viejo lesbiano" es el masculino de "ya siéntese señora".

an

LEA TAMBIEN


¡Cuidado! Si recibiste este mensaje en WhatsApp debes borrarlo de inmediato

WhatsApp se está volviendo el foco de atención de los piratas cibernéticos, y abrir este mensaje podría hacerte su víctima


LEA TAMBIEN


El dinero podría estarte enfermando, estos virus se esconden en tus billetes y monedas

Residuos de drogas, ADN, virus y hongos se esconden en el dinero en efectivo

LEA TAMBIEN


Adela Micha recibe mordaces burlas por usar un exótico atuendo

La conductora Adela Micha fue objeto de burlas por usar unas exóticas botas que según algunos no le favorecían en nada y la hacían ver ridícula




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información