SECTOR PRIVADO

Reeligen a Castañon al frente del Consejo Coordinador Empresarial

Seguirá en el cargo durante un periodo de un año adicional por reelección automática
Reeligen a Castañon al frente del Consejo Coordinador EmpresarialReeligen a Castañon al frente del Consejo Coordinador Empresarial (Notimex)

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) anunció la reelección de su presidente Juan Pablo Castañón Castañón para estar al frente del organismo cúpula un año más a partir de 2018.

TE PUEDE INTERESAR: EU acorrala a socios de TLCAN con sus propias reglas

En un comunicado, el CCE informó que por acuerdo de la Comisión Ejecutiva de este organismo se determinó proceder bajo el mecanismo de reelección automática de su titular en los términos del artículo 12 y 20 de los estatutos que lo rigen.

Castañón fue reelecto para cumplir un tercer y último año al frente del organismo, debido a su liderazgo y compromiso, destacaron los presidentes de los organismos que conforman el CCE.

A la vez, mencionaron el importante rol que está llamado a cumplir el sector en la discusión pública de los próximos meses, y renovaron su compromiso con una agenda de futuro compartida para México.

El CCE es el máximo órgano de representación del sector privado, y agrupa a las 12 organizaciones empresariales con el objetivo de coordinar, unificar y representar al sector empresarial.

LEA TAMBIEN


Carstens se va, qué pasará con Banxico

El gobernador del Banco de México deja el cargo el 30 de noviembre y aún no se ha definido quién es su sucesor

LEA TAMBIEN


Las tortillas y el aguacate será lo que extrañe Carstens de México

El banquero se despidió del país con el pronóstico de reducción del PIB, de entre 2.3 y hasta 1.8 por ciento









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información