Cine

Cannes recibe "Cassandro, el exótico", documental sobre luchador mexicano gay

La asociación Acid logró que se proyectara "Cassandro, el exótico" en el Festival de Cine de Cannes 2018
Cannes recibe "Cassandro, el exótico", documental sobre luchador mexicano gay"Cassandro, el exótico" el documental de un luchador mexicano gay que llegó a Cannes 2018 (FOTO TOMADA DE WEB)

La vida de Saúl Armendáriz, el luchador mexicano gay que fue campeón del mudo¬†esta plasmada en el documental "Cassando, el exótico", un largometraje que, gracias a la asociación Acid, llegó a la 71 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el 11 de mayo se proyectó en Cannes 2018 "Casssandro, el exótico" un documental dirigido por la francesa Marie Losier, retrata a Armendáriz, quien, por su extravagancia, se hace llamar "El Liberace de la lucha libre".

ASÍ PROTESTA KRISTEN STEWART EN LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES 2018

La sección en la que se presentó es programada por Acid, una asociación de cineastas creada en 1992 que busca difundir el cine independiente.

El documental cuenta las peripecias y logros de "Cassandro" durante sus más de 30 años de carrera, que comenzó cuando fue entrenado por el Rey Misterio.

"Yo quería ser transparente porque cómo voy a representar la lucha libre mexicana que es la mejor del mundo, pues tenía que abrirme a hablar de mis lastimaduras, lo que yo sufrí, lo rudo que yo sufrí, lo técnico que sé de la lucha libre", declaró el luchador durante el estreno de la cinta en Cannes y aseguró que ha sido difícil la exposición pública, aunque no más duro que los golpes de la vida o la lucha.

DOCUMENTAL DE WHITNEY HOUSTON EXPONE QUE FUE VIOLADA

an

LEA TAMBIEN


Jared Leto acusado de pedofilia: Dylan Sprouse y el director de "Guardianes de la Galaxia" señalan al actor

Dylan Sprouse y James Gunn usan Twitter para acusar a Jared Leto de pedofilia

LEA TAMBIEN


Raúl Araiza le roba un beso en la boca a Andrea Legarreta

Tras el pleito que tuvieron Andrea Legarreta y Raúl Araiza, los conductores de "Hoy" hacen las paces con tremendo beso

LEA TAMBIEN


Este fue el mensaje con el que Meghan Markle confirmó que su papá no estaría en su boda

Ya solo faltan menos de 24 horas para la boda real del siglo entre el Príncipe Harry y Meghan Markle así dio la lamentable noticia





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información