Main logo

El caso de la maestra "hermosa y pervertida" en EU

Una maestra de 28 años, casada, admitió haber abusado sexualmente de un jóven de 15 años; esta es la historia.

Escrito en MUNDO el

Una maestra casada admitió haber tenido sexo con uno de sus alumnos de 15 años de edad, luego de acosarlo con mensajes de texto.

Lindsey Banta Jarvis, de 28 años, admitió frente a un juez de Lexington, Kentucky, tener encuentros con el joven en parques en un intento “desesperado” de tratar de mantener la relación en secreto.

No obstante, la policía de Kentucky, al responder un llamado, detuvo esta relación en mayo de 2016.

Su esposo Andrew se mantuvo con ella cuando fue citada en la corte.

De acuerdo con medios locales, la maestra de ciencias sociales admitió haber violado y sodomizado a un estudiante menor a los 16 años. Medios estadounidenses se refirieron a Lindsey como una maestra "hermosa y perversa".

Lindsey tiene una recomendación de sentencia que consiste en permanecer 18 meses en prisión, luego de haber admitido su culpa en la corte del circuito de Woodford.

Las acusaciones que enfrenta son por haber sodomizado a su víctima en mayo de 2016 y tener relaciones sexuales con él en junio de 2016.

Hasta el momento, autoridades no han revelado información sobre la escuela del estudiante o el estado donde vive.

Leer también en La Silla Rota: Jean-Claude se cansó de mentir y mató a su familia; podría salir libre

Fiscales comentaron a la corte que las investigaciones iniciaron cuando un oficial encontró a Lindsey con el joven, de entonces 15 años, en un automóvil a la 1:17 am en el parque de Woodford County, en agosto de 2016.

Más tarde, el oficial interrogaría al adolescente, el cual admitió haberse fugado de su casa para verse con la maestra.

Documentos de la corte señalan que Lindsey llevó al chico a su casa tres veces, para tener sexo.

Un policía aseguró que el joven dio detalles a autoridades sobre el interior de la casa de la maestra, como la descripción de la entrada, las escaleras, la recamara y el baño principal.

Además de esto, pruebas forenses fueron realizadas y los detectives descubrieron que había suficiente información que sugería que estaban en una relación romántica.

En otra corte, la maestra enfrenta otro caso criminal, donde enfrenta una acusación por violación de tercer grado, un delito que se castiga con uno hasta cinco años de prisión.

La sentencia la recibirá a principios de diciembre.

cmo