Main logo

Casi 10 años después, es detenido asesino de edecán de Xolos de Tijuana

José Carlos N. fue detenido por autoridades de la Fiscalía de Nayarit, donde se encontraba escondido para que policías de Baja California no lo detuvieran

Escrito en ESTADOS el

Después de casi 10 años fue detenido el asesino y violador de Adriana Alejandra Ruiz Muñiz, edecán del club de futbol Xolos de Tijuana.

José Carlos N. fue detenido por autoridades de la Fiscalía de Nayarit, donde se encontraba escondido para que policías de Baja California no lo detuvieran.

Los hechos se registraron el 1 de agosto del 2009 cuando el imputado secuestró a la joven, en un domicilio de la colonia Del Valle, en el sur de Tijuana.

Cierran albergue "El Barretal" en Tijuana

El cuerpo de la joven fue encontrado con huellas de tortura, ya que le arrancaron las uñas de los pies y además la golpearon y abusaron sexualmente de ella.

Además de Adriana Alejandra, José Carlos también “levantó” a seis policías y los asesinó.

“Usaron una pistola para obligarlos a subir a una vagoneta y se los llevaron. Después sabemos por las investigaciones que se encontró el cuerpo de la edecán en un camino de terracería de la colonia Altiplano”, dijo en ese entonces  Jorge Álvarez Mendoza, Subprocurador de Tijuana.

Ahora, diez años después la justicia llegará para la familia de la joven y de los seis policías.

Con información de Radio Fórmula.

mvf