Parques de Diversión

Esta es la casa más embrujada del mundo y se encuentra en San Diego, California

Para poder acudir deberás inscribirte en una lista donde hay alrededor de 24 mil personas esperando vivir esta experiencia
Esta es la casa más embrujada del mundo y se encuentra en San Diego, CaliforniaLos invitados deben firmar una responsiva antes de participar y McKamey hacer una verificación de antecedentes para asegurarse de que los participantes no tengan ninguna condición médica grave. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Las casas de terror suelen ser muy visitadas por sus experiencias, pero te presentamos la más aterradora del mundo que pone a sus huéspedes en una pesadilla psicológica que muy pocos son capaces de soportar.

Ver esta publicación en Instagram

mckameymanor.com

Una publicación compartida de Mckamey Manor (@mckameymanor) el

En San Diego, California Russ McKamey dirige McKamey Manor  donde unos pocos participantes son atados, abofeteados e incluso obligados a comer su propio vómito.

De acuerdo a Debate, alrededor de 24 mil personas aparecen en la lista de espera para la experiencia que puede durar hasta ocho horas.

Cabe señalar que los invitados deben firmar una renuncia antes de participar y McKamey insiste en hacer una verificación de antecedentes para asegurarse de que los participantes no tengan ninguna condición médica grave.

A pesar de esto, un invitado sufrió un ataque al corazón durante la experiencia en 2008, dijo McKamey a los medios. Se utilizan efectos especiales, animatronics, actores y animales vivos como tarántulas, arañas y ratas para alejar a los invitados con escalofríos y llantos.

ESPOSA DEL "CAPI PÉREZ" ENAMORA LAS REDES SOCIALES CON SEXY FOTO

McKamey filma a cada voluntario para hacer una "mini película" de cada prueba que luego se publica en su canal de YouTube que tiene casi 39 millones de visitas.

Aunque dice que ha invertido más de medio millón de dólares en el evento, McKamey, amante de los animales, no le pide dinero a sus invitados, solo una donación de comida para perros para la Operación Greyhound.

Realmente es como ver a alguien vivir su propia película de terror allí mismo, seis pulgadas frente a su cara.

Si bien nadie duró las ocho horas completas, McKamey dice que en 2014 el poseedor del registro, conocido como Sarah P, duró seis horas dentro de la casa antes de rendirse.

Algunos de sus momentos más extremos ocurren en una mesa de la morgue, incluido el uso de una tarántula viva. McKamey dijo:

¿Quieres ver el miedo verdadero? Pon arañas vivas que se arrastran en la cara de alguien, y las lágrimas simplemente fluyen por sus ojos en silencio. "Es como si estuvieras viendo una película muda.

Ver esta publicación en Instagram

mckameymanor.com

Una publicación compartida de Mckamey Manor (@mckameymanor) el

El fanático del miedo dice que lo hace "por el amor de la perra", simplemente queriendo poner en el "espectáculo más grande y loco" que nadie haya visto nunca.

auc

LEA TAMBIEN


Murió su prometido y ella decidió tomar las fotos de su boda junto a su tumba

El novio de Jessy murió 10 meses antes en un accidente automovilístico y ella decidió seguir con la sesión fotográfica

LEA TAMBIEN


Surge #LadyDepartamentos en Baja California Sur, agrede a persona con discapacidad

El video difundido en redes sociales muestra la prepotencia de esta mujer que presume poseer distintas propiedades

LEA TAMBIEN


Presume que rechazó a mesera de Hooters por ser doctor y lo destrozan en redes por clasista

La actitud del Doctor ante el "coqueteo" de la mesera ha causado gran polémica en Twitter y Facebook





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información