Main logo

(VIDEO) Captan supuesta caravana del CJNG, por la sierra de Nayarit

Supuestos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron captados en video en una caravana por la sierra de Nayarit

Por
Escrito en ESTADOS el

Circula un video de supuestos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) exhibiendo caravana por la sierra de Nayarit.

La persona que captó el video camina por más de dos minutos junto a la caravana y va mostrando el poderío de los presuntos miembros del CJNG, mientras los hombres lo saludan y sonríen a la cámara.

Puro Cartel Jalisco”, dice uno de los hombres. “¡Aquí nomás patrullando!”


Algunos portan uniformes portan uniformes tipo militar, usan chaleco antibalas y están cubiertos del rostro. Otros caminan sin preocuparse por cubrirse la cara con los pasamontañas.

El video se ha compartido más de mil veces y cuenta con 70 mil reproducciones. Durante 2 minutos con 12 segundos, se observan cerca de 20 vehículos detenidos sobre un tramo carretero y más de 70 hombres que portan armas de grueso calibre.

La persona que graba camina mientras va capturando los vehículos de donde han descendido los hombres, quienes saludan y sonríen.

 “CJNG” son las letras que exhiben algunos de los hombres en la parte posterior de sus playeras negras.

Al respecto autoridades de Jalisco dieron a conocer que la Policía Cibernética analiza la autenticidad del video y dónde fue filmado