Moda

Cómo lucir radiante y glamourosa según Carolina Herrera

Carolina Herrera revela su secreto para lucir elegante y sofisticada sin necesidad de gastar millones
Cómo lucir radiante y glamourosa según Carolina HerreraTips de Carolina Herrera para aprender a vestir con elegancia (FOTO TOMADA DE WEB)

Para muchas puede resultar complicado lograr un look elegante y sofisticado, ya sea por dificultades económicas o porque no todas tenemos el don de saber combinar nuestra ropa. Pero tranquila, es más sencillo y económico de lo que imaginas y Carolina Herrera nos revela su secreto.

De acuerdo con El Intransigente, Carolina Herrera explica que para lograr aplicar a tu vida diaria un estilo elegante, es necesario ajustar desde el guardarropa hasta la actitud.

REVELAN LAS PRIMERAS IMÁGENES DE RUBY ROSE COMO BATWOMAN

via GIPHY

CONSEJOS DE CAROLINA HERRERA PARA LUCIR RADIANTE Y GLAMOUROSA

Sé aliada de los básicos

Las piezas atemporales como las camisas blancas y las faldas son grandes compañeras para lograr un look refinado. Cuida que estas prendes siempre luzcan impecables (tanto en color como en presentación) para que tengan el efecto que buscas.

Accesorios discretos

Los colores vibrantes en accesorios y las perlas son los mejores amigos de las mujeres elegantes.

 

Forma de pensar

Una de las frases de Carolina Herrera asegura que no se trata de tener un exterior perfecto, sino tener una mente cultivada. "La elegancia no se define exclusivamente por lo que llevas puesto. Es la forma en la que te comportas, tu forma de hablar, lo que lees".

La aceptación

La diseñadora logra mantener su estilo intacto con el paso de los años y en varias entrevistas ha asegurado que "no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse como si fuera más joven". Por eso, para alcanzar la elegancia se tiene que aceptar la edad que se tiene, sin tener miedo a envejecer con gracia.

via GIPHY

Labios perfectos

Sin duda, los labiales rojos, rosas y nude son los complementos perfectos para las mujeres que quieren lucir sofisticadas todo el tiempo.

Sencillez absoluta

Y no se trata sólo de la actitud, sino de comprender que para lucir distinguida debes dejar a un lado las excentricidades y que recordar que "menos es más". ¡Vale la pena intentarlo!

Melena de ensueño

Si quieres demostrar elegancia, cuida tu melena. Manténla hidratada y brillante. No importa el largo ni el color de tinte que elijas esta temporada, lo que importa es cuidar el aspecto que le des.

via GIPHY

Amor propio

"La mujer sólo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es". ¡Acéptate cómo eres y vive tu vida (y estilo) al máximo! Recuerda: no hay otra persona como tú y ese es el mejor statement del mundo.

Tacones

Amamos los tenis por su comodidad, pero un buen par de stilettos hacen la diferencia. ¿Los favoritos de Carolina Herrera? Los clásicos pointy en colores sobrios.

Independencia total

Como lo dice la diseñadora: "Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno sólo a su altura". Una mujer elegante y segura de sí misma sabe que no necesita de un hombre para saber su valor ni para reconocer su belleza.

VIDENTE PRECIDE QUE KATE DEL CASTILLO PODRÍA MORIR DE LA MISMA FORMA QUE JENNI RIVERA

Accesorización total

Agrega elementos que resalten tu silueta y transformen tu actitud. Los favoritos de Carolina Herrera son los cinturones.

Cuida las proporciones

Sobre todo el escote. Procura mostrar sólo lo necesario para que tu busto se mantenga en su lugar y la elegancia no se pierda.

Aroma único

Carolina Herrera siempre ha sabido el valor del aroma en la vida de una mujer (por eso la diseñadora también ha incursionado en el mundo de la perfumería). Encuentra el aroma que mejor demuestre tu personalidad y recuerda que es "el accesorio invisible que viste a toda mujer elegante".

via GIPHY

an

LEA TAMBIEN


Enrique Iglesias revela cómo es su vida sexual junto a Anna Kournikova

El cantante Enrique Iglesias habla por primera vez de su vida íntima junto a la ex tenista Anna Kournikova

LEA TAMBIEN


Tina Turner relata el trauma de su noche de bodas, la vivió en un burdel

La cantante detalló la tortura que pasó junto a su ex esposo Iker Turner

LEA TAMBIEN


Dakota Johnson desmiente estar esperando un hijo de Chris Martin

Dakota Johnson aclara todo sobre la polémica de su supuesto embarazo, sin embargo, la evidencia hace que prevalezcan las dudas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información