Main logo

Carlos Vela se compara con Zlatan Ibrahimovic

El delantero mexicano considera que en su caso está al nivel del sueco al igual que los mejores de la Liga y además quiere dejar un buen sabor de boca

Escrito en DEPORTES el

Carlos Vela, el delantero mexicano, reflexiona que su rendimiento y nivel está a la par que el del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien es considerado como un crack del futbol internacional. Ambos viven su primera temporada en la liga MLS.

También puedes leer: Zlatan Ibrahimovic impide fiesta del mexicano Carlos Vela

El ‘Bombardero’ destacó la llegada de un hombre como Ibrahimovic a la Liga, sobre todo por el nivel que ha demostrado a lo largo de su carrera, pero a estas alturas, cree que están a la par de Ibrahimovic, declaró en entrevista con ESPN.

Es un gran jugador, que a donde ha ido siempre lo ha hecho increíble dando de qué hablar, es una persona que le gusta el show y que hace que estos partidos y que el Galaxy tenga muchos reflectores, pero como él lo está haciendo bien, también en nuestro equipo hay muchos jugadores que también están haciendo un gran torneo, que estamos demostrando, como en mi caso, que estoy al nivel de él y de los mejores en la Liga y por eso estoy disfrutando y quiero terminar bien porque es mi primer año y quiero dejar un buen sabor de boca”, explicó.

En la actual temporada, Zlatan y Vela han jugado 19 partidos cada uno, pero en cuanto a goles anotados, el sueco suma 15 por ocho del mexicano, quien dejó a su equipo por unas semanas para enfrentar el Mundial de Rusia con México.

iarb