YOSOITÚ

Carlos Trejo arma tremendo zafarrancho en conferencia de prensa, golpeó a Alfredo Adame en el rostro con una botella

Los ánimos subieron de tono y en plena conferencia de prensa, Trejo le lanzó una botella a Adame en el rostro provocando que comenzara a sangrar

  • REDACCIÓN
  • 10/07/2019
  • 14:11 hrs
  • Escuchar
Carlos Trejo arma tremendo zafarrancho en conferencia de prensa, golpeó a Alfredo Adame en el rostro con una botella
La pelea oficial del cazafantasmas y el conductor mexicano tendrá lugar el próximo 2 de agosto frente a la plaza de Cuatro Caminos, pero al parecer dieron un adelanto durnate una conferencia de prensa (FOTO TOMADA DE WEB)

La mañana de este miércoles se realizaba la conferencia de prensa sobre la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, sin embargo, todo se salió de control y el cazafantasmas armó tremendo zafarrancho al golpear al actor en el rostro con una botella y después salió huyendo del lugar.


De acuerdo con Grupo Fórmula, luego de que ayer se hicieran de palabras en el programa "Hoy", el actor Adame no dudo en volver atacar a Trejo durante la conferencia de prensa por su pelea, la cual tendrá lugar el próximo 2 de agosto.

A través de redes sociales se difundieron varios videos en donde captan cuando Adame se le va a los golpes al cazafantasmas.

También se puede observar que Alfredo Adame está dispuesto a arremeter contra Carlos Trejo ante la mirada atónita de los medios, sin embargo, algunas personas se encargan de detenerlo.

La pelea inició debido a que Trejo lanzó una botella a la cara de Adame, lo que provocó que el famoso actor de telenovelas sangrara de la nariz.

Esto desató la furia de Adame, quien soltó palabras altisonantes contra su rival, pero este de inmediato abandonó la conferencia.


nl