Main logo

Le sale una hija a Carlos Salcedo tras perder demanda

El futbolista dio positivo en la prueba de paternidad y ahora tendrá que responderle a su segunda hija

Escrito en DEPORTES el

Luego de someterse a dos pruebas de paternidad, hace unos días, Carlos Salcedo viajó a México para atender dicha demanda de la cual ya conoce el resultado.

Tras realizarse la prueba, el resultado mostró que existe 99.999 por ciento de probabilidad de que el ‘Titán’ sea el padre de la niña de 3 años por la que Ivanna Siguenza Minoux demandó a Carlos Salcedo.

Paola, la polémica y sexy hermana de Carlos Salcedo

El resultado fue el comunicado al grupo legal del defensa del Eintracht Frankfurt este viernes en el juzgado tercero de lo familiar en Zapopan, Jalisco, al destaparse hoy la segunda prueba, misma que fue solicitada por el jugador.


En esta ocasión, la prueba fue hecha de modo pericial con presencia judicial, por lo que ahora tendrá que llegar a un acuerdo para conveniar la pensión alimenticia de la hija que tuvo con la madre en el 2015.

Cuando todo iba bien, jugador de Cruz Azul es demandado

De acuerdo a Medio Tiempo, en 2015, Salcedo ya se había practicado la primera prueba en la que salió también con un porcentaje de paterniad del 99.9999 por ciento.

Hace más de dos años que Carlos Salcedo rompió los lazos familiares con sus padres y hermana tras acusarlos de estafarlo, ellos sí reconocen a la pequeña y comparten momentos en sus redes. 

Domingo con la más hermosa, eres mi pedacito de sol ?? te amo Ivankis CJSB & IASB ?? ????

Una publicación compartida de Maria Isabel Hernandez Navarro (@maria_isabel_hernandez_navarro) el

dmv