Main logo

Carlos Salcedo denuncia robo en aerolínea patrocinadora del 'Tri'

El defensa de la Selección Mexicana explotó contra aerolínea porque le abrieron su maleta y robaron playeras del Mundial

Escrito en DEPORTES el

El defensa mexicano Carlos Salcedo, denunció en su cuenta de Twitter un robo que sufrió durante un vuelo que realizaba con aerolínea patrocinadora de la Selección Mexicana.

El defensa del Eintracht Frankfurt denunció que trabajadores de la aerolínea de la cual es imagen junto a otros futbolistas nacionales, le robaron pertenencias que traía en sus maletas.

¡Nos lo ganaron! "Messi mexicano" decide jugar para Argentina

Salcedo aseguró que primero su maleta no llegaba, y cuando por fin llegó al destino, se dio cuenta que le habían robado playeras que intercambio durante el Mundial Rusia 2018, y algunos regalos.

Ironías de esta vida, eres imagen de @Aeromexico @Delta, vuelas con ellos, no llega tu maleta y cuando llegan, ¿qué creen que pasa? TE HAN ROBADO PLAYERAS QUE INTERCAMBIASTE Y REGALOS. Y dicen solo UNA DISCULPA Y QUIEREN OBLIGARTE A ACEPTAR SUS CONDICIONES. RT si les ha pasado”.

El mensaje fue acompañado con una imagen publicitaria de dicha aerolínea donde aparece el escudo de la Selección Mexicana, exhibiendo a uno de los patrocinadores más importantes del ‘Tri’.

Bélgica conquista el tercer lugar de Rusia 2018

Hasta el momento, la aerolínea no ha emitido ninguna respuesta, aunque de acuerdo al mensaje de Carlos Salcedo, le han pedido que acepte las condiciones que se dieron, y llegar a un acuerdo que sería de beneficio para la empresa.

dmv