NACIÓN

Así es la mansión de Romero Deschamps en Acapulco

La propiedad de Romero Deschamps está valuada en poco más de 4.5 millones de dólares

  • REDACCIÓN
  • 17/06/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Así es la mansión de Romero Deschamps en Acapulco
Carlos Romero Deschamps y su mansión en Acapulco (Especial / Reforma)

La vida lujosa del líder sindical petrolero, Carlos Romero Deschamps -quien acudió al evento proselitista de José Antonio Meade en Tabasco ayer sábado-, ha vuelto a ser foco de atención después de que este domingo se revelara la mansión que el dirigente tiene en la bahía de Acapulco.

LEE TAMBIÉN: Ciudadano increpa a Diego Fernández de Cevallos y a Romero Deschamps

De acuerdo con la investigación publicada por Reforma, la mansión de Romero Deschamps está valuada en poco más de 4.5 millones de dólares y cuenta con casi 5 mil metros cuadrados, 11 recámaras, un comedor para 18 personas y un antecomedor para 9 personas en medio de una arboleda.

Asimismo, Romero Deschamps puede disfrutar en la casa Teifaros -como se llama la propiedad- de una alberca, bar, cancha de tenis, jacuzzi al aire libre y jardines con palmeras con los que cuenta la propiedad ubicada en Laurel 3 en Las Brisas, Acapulco.

"La casa Teifaros se puso a la venta en 2015 y ese mismo año, en el mes de diciembre, se formalizó ante notario la compra de la residencia, de 4 mil 856.73 metros cuadrados de terreno y 955 metros cuadrados de construcción, por parte de la Inmobiliaria Vista Altamira, cuyo administrador único es el abogado Juan Ramón Collado, quien es amigo y abogado de Romero Deschamps y también de miembros de la familia Salinas de Gortari", relata Reforma.

Este sábado, Romero Deschamps acudió a un mitin del candidato del PRI, José Antonio Meade, quien destacó su labor como líder del sindicato petrolero.

fmma