Main logo

Carlos Lomelí, el candidato de Morena con mansión de 3 mdd

La residencia de Lomelí está rodeada por espectaculares mansiones y se encuentra incluida en su declaración 3de3

Escrito en ESTADOS el

El candidato de Morena al gobierno de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños adquirió una residencia de 882 metros cuadrados valuada en 3 millones de dólares. La propiedad se ubica en la calle Cape Harbour número 11 en la exclusiva zona The Woodlands al norte de Houston.

La residencia de Lomelí está rodeada por espectaculares mansiones que tienen como atracción el lago Woodlands, la casa del candidato morenista cuenta con 6 recamaras, 7 baños, alberca, un spa, tres cocheras, un elevador, dos salones de juego y una chimenea exterior.

Puedes leer: Morena y Frente pelean gubernaturas: Massive Caller

De acuerdo con El Financiero por el pago de impuesto a la propiedad en tres años, el candidato tuvo que pagar 3 millones 400 mil pesos.

La propiedad está incluida en la declaración 3de3 de Carlos Lomelí y fue adquirida en mayo de 2014 por la cantidad de 2 millones 900 mil dólares con un enganche de 1 millón 405 mil dólares y un crédito hipotecario con la institución Sierra Landing Group por un total de 1 millón 495 mil dólares.

Además de este crédito hipotecario, Lomelí reporta haber comprado 13 propiedades a crédito, en su declaración patrimonial más reciente se incluyen 38 propiedades, 7 autos, 1 aeronave y una embarcación. El ingreso anual de Lomelí Bolaños y esposa según su 3de3 es 9 millones 947 mil pesos.

Carlos Lomelí tiene como vecina a María Tubilla, madre de Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Lomelí, diputado federal con licencia también figura como uno de los socios del futbolista Rafael Márquez en la empresa “Servicios Educativos y de Negocios”; de la cual el Departamento del Tesoro de Estados Unidos boletinó por operar en la red del presunto narcotraficante Raúl Flores.


Con información de El Financiero


kach