Nueva York

María León paralizó las calles de Nueva York con sensuales atuendos

María León se encuentra en la Gran Manzana para grabar su nuevo video clip y los sensuales atuendos que eligió detuvieron el tráfico
María León paralizó las calles de Nueva York con sensuales atuendosMaría León graba el video clip de su tema Inquebrantable en las calles de Nueva York (FOTO TOMADA DE WEB)

María León paralizó las calles de Nueva York con sensuales atuendos, los seguidores de la cantante se volcaron a su cuenta de Instagram para ver las provocativas imágenes.

"Así como hay que aprender a soltar, también hay que aprender a recibir... #SinAcá? sobretodo de la gente que nos ama. #Inquebrantable #NewYork?", escribió la cantante.

La fotografías alcanzaron en las primeras tres horas casi 30 mil "Me Gusta", y un sin número de comentarios.

 "Con tu hermosura y guapura engalanando la Quinta Avenida, besos", "Deteniendo el tráfico mija", o "Tienes unas piernas muy hermosas", fueron algunos de los mensajes que recibió la ex vocalista de Playa Limbo.

Con más de 800 mil seguidores, la también actriz utiliza sus redes sociales para mostrar que no hay límites y cada reto significa un aprendizaje de vida.

"Mi vida es la música, soy repostera, bailarina, actriz y comediante de clóset. ¡Quiero conocer el mundo y tener súperpoderes!", añadió.

Desde Nueva York

María León graba el video clip de su tema Inquebrantable.

"En este mural están plasmados grandes personajes que han luchado por la libertad, por la igualdad y que a través de los años han dejado una huella muy importante en la vida de millones de personas y por supuesto no podía quedarse fuera de este videoclip.... #ComingSoon #Inquebrantable".

nl

LEA TAMBIEN


Lorena Herrera recuerda el tremendo pleito que tuvo con Adela Noriega

Lorena Herrera recordó una escena en la que se hicieron de palabras ella y su colega Adela Noriega en la década de los 90

LEA TAMBIEN


No habrá "Oscar a mejor cinta popular", la Academia de Hollywood suspende la nueva categoría

El Oscar a mejor película popular era un plan para atraer audiencia televisiva, la edición pasada fue la menos seguida en la historia de los premios de la Academia

LEA TAMBIEN


Captan a Ninel Conde con Giovanni Medina, ¿acaso regresaron?

La cantante y Giovanni Medina feuron captados por un paparazzi en una comida romantica

LEA TAMBIEN


Luto, muere el actor Christopher Lawford a los 63 años

Famoso actor y sobrino de John F. Kennedy, Christopher Lawford falleció en un centro de yoga




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información