Main logo

Carlos Esqueda, el candidato gay que busca el voto con "pack"

Aunque Esqueda nunca ha ocupado un cargo público y tiene nula experiencia en política, el candidato a regidor tiene una larga trayectoria como actor y productor

Escrito en ESTADOS el

A un mes de la contienda electoral, los candidatos buscan ganar votos a como dé lugar, el más reciente caso es el candidato a regidor en Tlaquepaque, Jalisco por el Partido de Nuevo Alianza, Carlos Esqueda, quien a través de sus redes sociales luce sus atributos con sexys bailes y un pack de fotos.

Puedes leer: Candidata en Sinaloa ofrece su pack a cambio de votos

Aunque Esqueda nunca ha ocupado un cargo público y tiene nula experiencia en política, el candidato a regidor tiene una larga trayectoria como actor y productor, su último trabajo como productor fue “La Casa de Bernarda Alba”, la cual contó con la participación de actrices como Sherlyn, Vanessa Bauche, Isaura Espinoza, Beatriz Moreno, Raquel Garza y Lilia Aragón.

Carlos Esqueda, quien es abiertamente homosexual ha basado su campaña en favor de los derechos de la comunidad LGBTTTI, asegura ser un candidato al que solo le preocupa representar a los ciudadanos, pues afirma que el representa una candidatura ciudadana.

El actor que es bastante desinhibido en sus redes sociales comparte muchas fotografías posando semidesnudo.

?“Me tocó vivir cuando la gente salía al antro gay a escondidas y en el día tenía que mentir una heterosexualidad. Cuando las familias no aceptaban, o a medias preferían evadir el tema. Cuando comenzó a ser divertido tener un amigo gay”, asegura en su cuenta de Instagram.

Pese a que ha recibido críticas por su falta de experiencia en la política, la mayoría de sus seguidores aplauden tener a un representante de la comunidad LGBTTTI compitiendo por un cargo de elección popular, además de que muchos comentarios en sus redes sociales son piropos.



Con información de Publimetro y Mundo TKM México


kach