Main logo

Exconductora de Televisa Deportes se casa en "secretro" con el presidente de la Femexfut

Nahima Choura y Yon de Luisa contrajeron matrimonio el pasado domingo

Escrito en DEPORTES el

La exconductora de Televisa Deportes, Nahima Choura, contrajo matrimonio con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, en una íntima fiesta en dónde hasta el técnico del América, Miguel "Piojo" Herrera, fue invitado.

De acuerdo con la información y fotos publicadas por TV Notas, la boda se realizó en una íntima fiesta en el hotel Downton en pleno centro de la Ciudad de México, y con la presencia de los familiares y amigos íntimos de la pareja.

Los momentos más memorables en la historia del Estadio Azteca

(FOTO: TV NOTAS)

Se trató de una fiesta muy a la mexicana en donde hubo mariachi y comida típica. La celebración tuvo un momento emotivo cuando Yon de Luisa tomó el micrófono y cantó le cantó ‘Gema’ a su ahora esposa, Nahima Choura. Incluso, el "Piojo" mostró sus dotes de canto cuando interpretó ‘Querida’, de Juan Gabriel.

(FOTO: TV NOTAS)

A principios de año, Nahima y Yon terminaron su relación, cuando De Luisa salió de Televisa para llegar como presidente de la FEMEXFUT, y la conductora fue despedida de la televisora.

La pareja ha estado ''ojo del huracán'' desde sus inicios, pues cuando comenzaron a salir, De Luisa aún estaba casado con Carla Guajardo, madre de sus hijos, y hace un año todavía negaban la relación.

El "Gullit" Peña ingresa a clínica de rehabilitación de Julio César Chávez

Además, trascendió que Nahima trataba mal a sus compañeros de la televisora, pues estaba protegida por su ahora esposo y quien en ese entonces tenía un puesto administrativo de jerarquía en la empresa.

(FOTO: TV NOTAS)

dmv