Main logo

Hallan una cara en la México-Pachuca; sería del segundo descuartizado

Un rostro junto con otros restos humanos fueron encontrados en San Juan Ixhuatepec, lo que presume serían los restos faltantes de José Francisco, una de las dos personas asesinadas y cuyos restos fueron abandonados en Tlatelolco

Escrito en METRÓPOLI el

Este martes, dos días después del hallazgo de dos cuerpos descuartizados en Tlatelolco, se dio a conocer el hallazgo de un rostro y restos humanos en la autopista México-Pachuca en el Estado de México. El rostro, posiblemente pertenecería a José Francisco, uno de los dos descuartizados.

LEE TAMBIÉN: De ladrón a sicario, uno de los descuartizados en Insurgentes

De acuerdo con fuentes locales, la tarde del lunes los vecinos de la autopista México-Pachuca a la altura de San Juan Ixhuatepec en Tlalnepantla alertaron sobre el hallazgo de una bolsa abandonada -cuyo contenido es desconocido- y piel humana, incluyendo un rostro.

Posteriormente alertaron a la policía por lo que el agente del Ministerio Público acudió a la zona y los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

El rostro, se presume que sería de José Francisco, el joven que fue identificado este martes como el segundo descuartizado de Tlatelolco.

José Francisco fue identificado gracias a sus tatuajes: uno de una máscara anti gas con unos rifles a los lados, el segundo del personaje "Bugs Bunny" portando una metralleta y un tercero con su nombre "Francisco".

Sus restos descuartizados, junto a los de Alfonso Delgado Pérez, fueron encontrados en la esquina de avenida Insurgentes y Flores Magón en la colonia Tlatelolco.

La Silla Rota publicó este martes la historia detrás de los descuartizados de Tlatelolco quienes están involucrados en una disputa criminal de los cárteles del narcotráfico que operan en la Ciudad de México: La Fuerza AntiUnión y La Unión de Tepito.

fmma