YOSOITU

Captan a Sebastián Yatra y Tini Stoessel dándose tremendo beso

Al parecer los rumores eran ciertos, Yatra y Tini podrían estar viviendo un intenso romance

  • REDACCIÓN
  • 10/06/2019
  • 19:40 hrs
  • Escuchar
Captan a Sebastián Yatra y Tini Stoessel dándose tremendo beso
Sebastián Yatra y Tini Stoessel ya había dado señales de un posible romance a través de las canciones que se dedicaban en el escenario, pero este beso parece confírmalo todo (FOTO TOMADA DE WEB)

Desde hace meses, el rumor de un posible romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel corría como pólvora por internet, Los continuos mensajes y comentarios en redes causaban la suficiente suspicacia como para, por lo menos, sospechar que entre los cantantes existía las ganas de ser más que colegas artistas. Ahora tras ser captados dándose tremendo beso, sería casi imposible negar un romance.

De acuerdo con Quién, hace unos días, Yatra le dedicó un post en su cuenta de Instagram con un sonoro "te amo", lo que a muchos les pareció una casi confirmación, pero faltaba un poco más... Eso que vimos hoy y que el periodista argentino Angel de Brito publicó en sus redes.

¡El beso! Y no en un videoclip... Un beso real, en un vuelo comercial entre Miami y Buenos Aires.

El suceso rápidamente se convirtió en noticia y emocionó a unos cuantos...

Aunque hasta el momento ni Yatra ni Stoessel han confirmado si mantienen un noviazgo, las fotografías que les tomaron dejan en evidencia que hay una relación entre ellos.

En el avión que compartieron, los artistas ocuparon asientos contiguos, tanto Sebastián como Tini portaban ropa muy relajada: sudaderas, y ella, un gorro tejido.

En una de las imágenes difundidas en la cuenta de Instagram de Brito, se observa cómo el artista nacido en Medellín puso su mano sobre el rostro de su acompañante, y se fundió en un beso con ella.

En otra de las fotos, la intérprete nacida en Buenos Aires aparece retocando su maquillaje, mientras Yatra está de pie, cerca de ella.

En redes sociales, los fans de ambos artistas inmediatamente reaccionaron a lo que pudiera ser el inicio de un nuevo romance.

"Hay amor en el aire" y “Es amor puro de verdad", fueron algunos de comentarios que escribieron los fanáticos de los cantantes.

 

nl