Fotos

Captan a Luis Miguel en estado de ebriedad y con nueva acompañante

En pocas ocasiones se ha observado al cantante bajo los efectos del alcohol
Captan a Luis Miguel en estado de ebriedad y con nueva acompañanteA últimas fechas, Luis Miguel ha sido menos cuidadoso respecto a su seguridad y privacidad (FOTO TOMADA DE WEB)

Captaron a Luis Miguel en Miami, Florida, en estado de ebriedad y con una nueva acompañante; el cantante y la joven quien era mucho menor que él, disfrutaban de un paseo en yate.

La revista TVyNovelas, difundió las imágenes donde se ve al "El Sol" pasado de copas, su rostro se notaba rojo, estaba desorientado y desaliñado, algo fuera de la común en el cantante.

La publicación también informó que el intérprete se encontraba acompañado de una guapa joven, a la cual trato de maravilla, la mujer tenía un parecido extraordinario a la ex pareja del LuisMi, la conductora Desiree Ortiz.

Cabe recordar que desde hace algunos meses, Luis Miguel ha sido menos cuidadoso respecto a su seguridad y privacidad, contexto que ha sido bien recibido por los fanáticos que han podido acercarse a platicar y tomarse la foto del recuerdo con él, pese a que en esta ocasión parece no haber sido tan benéfica esta decisión.

Revelan que los problemas entre Shakira y Piqué se deben a esta modelo ¿Habrá infidelidad? 

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información