YOSOITÚ

Captan a Kuno Becker vestido de mujer y pidiendo dinero en la calle

El comportamiento del actor Kuno Becker asombró a más de uno, pues fue captado de una manera poco usual

  • REDACCIÓN
  • 07/09/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Captan a Kuno Becker vestido de mujer y pidiendo dinero en la calle
No es la primera vez que Kuno Becker causa revuelo, en el pasado se le señaló de haber asistido a un programa de cocina en estado de ebriedad (FOTO TOMADA DE WEB)

Kuno Becker sorprendió a más de uno al ser captado de manera inusual, entaconado, vestido de mujer y pidiendo dinero en el calle.

De acuerdo con La Verdad, lo que pocos sabían es que se trataba de un "sketch" que grabó el actor para el canal de YouTube de "El escorpión Dorado”, en el cual vestido de mujer hizo la promoción de su nuevo proyecto de  cine.

Esto dijo al respecto Kuno Becker de su experiencia al vestirse como mujer:

Tengo que aprender a caminar en tacones, o si no me rompo las patas, uno como actor quiere cambiar en esencia y físicamente.

Esta no es la primera vez que Kuno da de qué hablar, pues recordamos que hace tiempo fue criticado por aparecer presuntamente "borracho" en un programa de cocina.

Becker al set como parte de la promoción de la cinta Cars 3, pero al iniciar la sección culinaria, el actor se mostró incómodo con el  Chef James Tahhan, a quien interrumpió en diversas ocasiones, cuestionándole “¿me trajiste de pinche?”, cuando este le pidió ayuda para realizar su platillo y finalmente hasta lo amenazó con un cuchillo.

nl