Main logo

Captan asalto contra mujer en Sushi Itto de Fuentes del Pedregal

Se ve al delincuente cuando porta un arma de fuego que saca de entre su ropa y luego amenaza a los comensales, en específico a una mujer

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado domingo 20 de mayo, un asalto a mano armada fue captado por cámaras de seguridad en un restaurante que ofrece sushi en la zona de Fuentes Pedregal, al sur de Ciudad de México.

Según consta en las imágenes de las cintas de seguridad, varios comensales se encontraban dentro del Sushi Itto y todo aparentaba transcurrir de manera cotidiana.

Sin embargo, aproximadamente a las 5 de la tarde, como se ve en el video, se observa a un sujeto que permanecía en una de las mesas simulando revisar la carta y aparentemente conversando con alguien a través del dispositivo de manos libres de su celular. Pero, mientras levantaba la mirada en repetidas ocasiones para observar el entorno.

LOS ASALTOS A RESTAURANTES TAMBIÉN AFECTAN A ZONAS DE ECATEPEC Y NEZA

El individuo que porta una sudadera con capucha y gorra negras, se levanta de su lugar y comienza a despojar de sus pertenencias a una mujer que se encontraba esperando su comida en el restaurante; al mismo tiempo saca una arma de fuego de entre su ropa y amenaza a los testigos.

Luego de algunos segundos de forcejeo a causa del nerviosismo, la mujer entrega algunos artículos mientras el asaltante se dirige a la salida para escapar del lugar.

aja / ams