YOSOITU

Salen a la luz fotos de Lady Gaga y Bradley Cooper que podrían ser evidencian de su relación

Tras la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk diversos medios aseguran que el motivo es Lady Gaga

  • REDACCIÓN
  • 10/06/2019
  • 13:52 hrs
  • Escuchar
Salen a la luz fotos de Lady Gaga y Bradley Cooper que podrían ser evidencian de su relación
Aunque muchos insisten en que hacen una bella pareja romántica, el actor Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga tienen otro tipo de relación. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

A unos días de que se dio a conocer que Bradley Cooper e Irina Shayk dieron por terminada su relación de 4 años y las especulaciones de una tercera persona en discordia se hace más fuerte.

De acuerdo a Publimetro, recientemente una fuente contó al portal “Hollywood Life” que Lady Gaga era prácticamente confidente de Bradley Cooper durante los duros momentos de su relación con la modelo Irina Shayk.

"Bradley ha puesto su corazón en la manga a través de sus problemas de relación y Gaga estuvo a su lado todo el tiempo para escuchar y brindar cualquier consejo que pudiera darle", afirmó la supuesta persona allegada a la pareja de artistas.

CHRIS PRATT SORPRENDE CON BODA PRIVADA CON LA HIJA DE ARNOLD SCHWARZENEGGER



También habló de que Bradley la conoce como Stefani y construyeron esa amistad a través del rodaje, que han tenido muchas conversaciones porque, “honestamente, ambos han tenido relaciones que se han agriado. Han experimentado luchas similares", agregó.

LA RELACIÓN ENTRE BRADLEY COOPER Y LADY GAGA

Cabe señalar que desde hace unos meses surgió el rumor de una posible relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga que jamás han confirmado, a pesar de toda la química mostrada en pantalla y a pesar, también de sus presentaciones en vivo.

Recordamos especialmente la actuación de ambos en la gala de los Oscar 2019 al interpretar Shallow a dúo, donde ambos se veían muy acaramelados cantando.

A pesar de todo, la fuente consultada por Hollywood Life afirmó que no hay una relación romántica sino amistosa, por el momento.

Él confió mucho en Gaga y ella lo ayudó bastante con muchas charlas porque ambos tuvieron paralelos similares con sus carreras y nuevamente en el departamento de relaciones. Muchos piensan que esto los llevará a ser una cosa, pero en este momento ese no es el caso. Bradley necesita un amigo y Gaga realmente lo es para él. Ella de ninguna manera fue la razón de la ruptura, enfatizó el allegado.

Las fotos de Lady Gaga saliendo de casa de Bradley Cooper

Lo que resulta curioso es que la polémica cantante Lady Gaga fue fotografiada exactamente en el mismo lugar y las imágenes están dando vuelta a las redes sociales.

Sin embargo, dichas imágenes fueron tomadas en el 2016 mientras que Gaga y Cooper grababan juntos “A Star Is Born”.



auc