OFERTAS

Enloquecen estadunidenses en tiendas por el Black Friday

Aunque se tengan que arrebatar los productos, se estima que 115 millones compran este día en EU
Enloquecen estadunidenses en tiendas por el Black FridayEs el día favorito para comprar con ofertas antes de Navidad. (Tomada de 20minutos.es).

Millones de estadunidenses se volcaron este viernes a los comercios del país para aprovechar los descuentos en la mayoría de los productos ofrecidos en el llamado Black Friday, con el que arrancó la temporada de compras de Navidad.

También te puede interesar: Los descuentos del Black Friday llegan a México.

Muchos centros comerciales no experimentaron las aglomeraciones de años anteriores, debido a que muchas personas optaron por realizar compras en línea, y quienes hasta las 10 de la mañana tiempo del Este habían gastado 640 millones de dólares, de acuerdo con la firma Adobe Analytics.

Otro análisis dado a conocer por la Federación Nacional de Minoristas (NRF) reveló que 164 millones de estadunidenses, 69 por ciento de quienes realizarán sus compras navideñas, planean hacerlo durante este largo feriado vacacional.


"Los consumidores se beneficiarán de promociones competitivas tanto en tiendas como en línea que durarán el fin de semana, permitiéndoles encontrar los mejores regalos a los precios más bajos", dijo el presidente y gerente general de NRF, Matthew Shay.


Explicó que este año la Federación actualizó su encuesta anual para capturar con mayor precisión el comportamiento del consumidor durante todo el fin de semana de compras, desde el Día de Acción de Gracias hasta el llamado "cyber lunes".

La encuesta encontró que 32 millones de estadunidenses hicieron sus compras este jueves, durante el Día de Acción de Gracias, pero el Black Friday seguirá siendo el día más activo, con 115 millones visitando tiendas o realizando compras en línea.


Se espera que unos 78 millones de consumidores adicionales hagan sus compras durante el Cyber Monday.


Según la NFR, apenas un 56 por ciento de los estadunidenses han comenzado sus compras navideñas, pero la mayoría todavía tiene un largo camino por recorrer, pues de acuerdo con la misma solo 12 por ciento han completado la mitad de estas, con apenas 2.0 por ciento que dijo haberlas.

LEA TAMBIEN


Trump celebra el 'Black Friday' jugando golf con Tiger Woods

Donald Trump jugó con la estrella y el número 1 del mundo, Dustin Johnson, olvidando las criticas que lanzaba a Obama cuando el ex dirigente jugaba golf

LEA TAMBIEN


Las Vegas ofrece descuentos en mariguana por Black Friday

Más de 40 dispensarios en el área de Las Vegas ofrecerán descuentos en productos como flor de mariguana y comestibles

ams





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información