Main logo

Revancha ‘Canelo’ vs Golovkin ya tiene sede definida

Ambos púgiles se verán nuevamente las caras para anunciar de manera formal la realización de su segundo combate

Escrito en DEPORTES el

El próximo martes 27 de febrero en Los Ángeles, California, Gennady "GGG" Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostendrán el primer frente a frente para confirmar la realización de su combate revancha.

El encuentro la presentación de la contienda se realizará en el Microsoft Square de Los Ángeles y será transmitido en vivo a través de internet.

De acuerdo con los promotores, ese mismo día se abrirá la venta de boletos al público para lo que será la función “Canelo vs. GGG 2”, programada para el próximo 5 de mayo en Las Vegas.

El costo del boleto más caro se ha fijado en 5 mil dólares, los cuales tendrán un límite de venta de 10 unidades por personal; mientras que los más baratos podrán ser adquiridos a 300 dólares, para este tipo de accesos el límite máximo de venta será de dos por aficionado.

También podría interesarte: Inmigrante mexicano es padre de dos campeones mundiales

 

Organizada por Golden Boy Promotioms y GGG Promotions, la “Canelo vs. GGG 2” se ha pactado a 12 asaltos y tendrá en juego el campeonato mundial mediano. La contienda se desarrollará en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

En este momento ‘Canelo’ Álvarez ostenta un registro de 49 triunfos, 34 de ellos por la vía del nocaut; un empate y dos derrotas. Es campeón mundial mediano.

Gennady "GGG" Golovkin suma 37 victorias, con 33 nocauts, monarca mundial mediano CMB, AMB y FIB.

El pleito anterior entre ambos peleadores se desarrolló el pasado 16 de septiembre y tras el resultado de empate otorgado por los jueces ambos se declararon ganador y por ello ahora se espera una contienda mucho más reñida que la primera.

jla