Main logo

Este miércoles Saúl ‘Canelo’ Álvarez conocerá su sanción

Luego de haber sido suspendido por dar positivo en un control antidopaje, el boxeador mexicano sufre una suspensión que podría alargarse

Escrito en DEPORTES el

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, mantiene serias reservas sobre el resultado que pueda surgir de la comparecencia que este miércoles sostendrá el púgil mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante la Comisión Atlética de Nevada (NAC).

El peleador azteca permanece suspendido, tras haber dado positivo dentro de un control antidopaje por ingesta de clembuterol, por lo que su revancha ante el kazajo Gennady Golovkin deberá ser reprogramada.

Sulaimán ratificó que la contienda entre ambos peleadores “está totalmente cancelada para mayo y debemos esperar el resultado de la comparecencia de este miércoles para saber si podría ser reprogramada” dentro del presente año.

El directivo señaló que adelantar los posibles resultados de la reunión de ‘Canelo’ Álvarez con los miembros de la NAC sería irresponsable, por lo que prefirió esperar para emitir una opinión más profunda.

Conoce mediante este video el total de los comentarios que nos realizó en entrevista Mauricio Sulaimán, quien se ha reunido con Álvarez y con Golovkin para ver las diferentes posibilidades que existes en torno a su nuevo enfrentamiento.

Jugador en Rumania vio tan bello su gol, que corrió a la tribuna para aplaudirlo


jla