Main logo

'Canelo' Álvarez afirma que Golovkin "no tiene los huevos suficientes"

La revancha entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se sigue calentando con las declaraciones previo al combate de este sábado en Las Vegas

Escrito en DEPORTES el

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez acusó al entrenador Abel Sánchez de planear la ola de provocaciones que han lanzado en su contra su rival Gennady Golovkin, ya que afirmó que el kazajo no tiene el valor suficiente para haberlas planeado.

Golovkin no tiene los huevos suficientes para decirlo o pensarlo de su propia mente. Todo lo que dice, lo dice por Abel”, expresó el púgil mexicano a días de la revancha en Las Vegas.

¿Quién es Matt Miazga, el estadounidense que se burló de la estatura de Diego Lainez?

Álvarez se dijo molesto por todas las declaraciones del kazajo, pero admitió que sería un error caer en su juego y salir a enfrentarlo “con la cabeza caliente” al ring el próximo sábado 15 de septiembre en la T-Mobile Arena.

Lo hicieron para molestarme y lo lograron, pero no quiere decir que no vaya a hacer mi trabajo. Podría ser un peligro subirme con la cabeza en otro idea, con la cabeza caliente y no hacer las cosas como debo hacerlas, pero tengo la experiencia y voy a utilizarlas a mi favor, con inteligencia, con esas ganas que traigo, pero con inteligencia”, aseguró.

Desde que el tapatío y el kazajo empataron en septiembre del 2017, tanto “GGG” como su entrenador han asegurado que el Canelo no es un “digno” peleador mexicano, ya que pasó gran parte de los 12 rounds corriendo.

''Canelo'' Álvarez ganará más millones que Golovkin por la pelea de este sábado

No sé por qué lo hagan, pero de las cosas que han dicho, ya no sé de cuál reírme o de cuál enojarme”, añadió Álvarez.

Este viernes se realizará el pesaje ante miles de aficionados que podrán ingresar, sin ningún costo a la T-Mobile Arena, sede del combate.

dmv