DEPORTES

¿Quién es la "misteriosa" mujer con la que 'Canelo' Álvarez festejó su triunfo?

Salieron a la luz las primeras fotografías de la celebración del 'Canelo' Álvarez en Las Vegas

  • DANIELA MUÑOZ
  • 17/09/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
¿Quién es la misteriosa mujer con la que Canelo Álvarez festejó su triunfo?
Canelo festejó su triunfo en Las Vegas. (FOTO DE LA WEB)

Tras el triunfo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez frente al kazajo Gennady Golovkin, han salido las primeras imágenes de la celebración del boxeador mexicano en donde se le ve festejando junto a un grupo de amigos y una guapa y “misteriosa” acompañante.

De acuerdo con el portal TMZ, en el lugar lo esperaban chicas en bikini con letreros de felicitación y champán, sin embargo, él nunca se separó de la mujer que lo acompañaba, tal y como se ve en el video de la cuenta de Instagram Chamonic.

Los mejores MEMES de la victoria del 'Canelo' Álvarez sobre Golovkin

El medio detalla que el tapatío no se veía muy golpeado y únicamente llevaba un vendaje en el ojo izquierdo.

Sin embargo, la identidad de la mujer no es “misteriosa”, pues se trata de Fernanda Gómez, la madre de su pequeña hija de ocho meses, María Fernanda Álvarez Gómez.

En enero pasado, Canelo Álvarez entró en controversia al desatarse la noticia de su posible paternidad con el bebé de su exnovia, la modelo tapatía Fernanda Gómez, la cual fue confirmada meses después por la madre.

'Canelo' Álvarez vs Golovkin: Resumen Round x Round

El campeón WBC y WBA del peso medio y Fernanda Gómez, rompieron en la primavera de 2017, tras una relación de 10 meses (agosto de 2016 y junio 2017), cuando la modelo publicó que estaba embarazada, al mismo tiempo que el boxeador iniciaba un romance con Shannon De Lima, exesposa de Marc Anthony.

Sin embargo, tras las últimas fotografías de la modelo en su cuenta de Instagram y las fotos de la celebración en Las Vegas, todo parece indicar que Gómez y Álvarez se reconciliaron.

dmv