VIDEO

Graban a "Canelo" Álvarez de parranda y con mujeres

Un grupo de paparazzis filma video del boxeador al salir a las 7 de la mañana de un antro para luego ir a hotel con dos mujeres
Graban a Canelo Álvarez de parranda y con mujeresGraban a Canelo Álvarez de parranda y con mujeres. (YouTube)

El boxeador y campeón de peso medio "Canelo" Álvarez fue sorprendido por paparazzis derrochando dinero en antro y con dos mujeres.

La información fue dada a conocer por Kadri.mx, un equipo de paparazzis, que difundieron a través de su canal de YouTube un video que muestra a ´Canelo´ divirtiéndose alegremente.

El famoso boxeador fue de antro en antro para divertirse. De acuerdo con el video, Saúl Álvarez se retiró de un club nocturno hasta las 7 de la mañana. En el clip, los empleados revelaron que la estrella del boxeo gastó cerca de 135 mil pesos en tragos para sus amigos y sus acompañantes.

´Canelo´ se dio el lujo de invitar botellas a todos los asistentes del lugar. Finalmente el pugilista salió del club y aceptó tomarse fotografías con algunos de sus seguidores. Sin embargo, una mujer ebria comenzó a insultar al campeón de boxeo, luego de que le negó un recuerdo.

De acuerdo con Kadri, Saúl ´Canelo´ Álvarez y dos mujeres decidieron terminar la noche en in hotel de la Ciudad de México.



LEA TAMBIEN


Súper Porky habla de las adicciones de Shocker

Las confesiones señaladas por Súper Porky se dan luego de que Shocker fuera detenido por destroza un hotel y agredir a una mujer en Calzada de Tlalpan




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información