Main logo

Graban a "Canelo" Álvarez de parranda y con mujeres

Un grupo de paparazzis filma video del boxeador al salir a las 7 de la mañana de un antro para luego ir a hotel con dos mujeres

Escrito en DEPORTES el

El boxeador y campeón de peso medio “Canelo” Álvarez fue sorprendido por paparazzis derrochando dinero en antro y con dos mujeres.

La información fue dada a conocer por Kadri.mx, un equipo de paparazzis, que difundieron a través de su canal de YouTube un video que muestra a ‘Canelo’ divirtiéndose alegremente.

El famoso boxeador fue de antro en antro para divertirse. De acuerdo con el video, Saúl Álvarez se retiró de un club nocturno hasta las 7 de la mañana. En el clip, los empleados revelaron que la estrella del boxeo gastó cerca de 135 mil pesos en tragos para sus amigos y sus acompañantes.

‘Canelo’ se dio el lujo de invitar botellas a todos los asistentes del lugar. Finalmente el pugilista salió del club y aceptó tomarse fotografías con algunos de sus seguidores. Sin embargo, una mujer ebria comenzó a insultar al campeón de boxeo, luego de que le negó un recuerdo.

De acuerdo con Kadri, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y dos mujeres decidieron terminar la noche en in hotel de la Ciudad de México.