Main logo

Candidatos del PAN y Morena cierran campaña en Rosarito

Los aspirantes a suceder al panista Francisco Vega de Lamadrid y sus seguidores midieron fuerzas en el quinto municipio de la entidad

Escrito en ESTADOS el

PLAYAS DE ROSARITO.- Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y Morena a la gubernatura de Baja California, Óscar Vega Marín y Jaime Bonilla Valdez, respectivamente, cerraron campaña proselitista en este municipio.

Los aspirantes a suceder al panista Francisco Vega de Lamadrid, y sus seguidores, midieron fuerzas en el quinto municipio de la entidad; el panista con una caravana vehicular con cientos de simpatizantes y el morenista con un mitin masivo en una colonia céntrica de la ciudad.

Durante la denominada Caravana por la Victoria, el candidato del PAN a la Gubernatura refrendó su compromiso de recuperar la seguridad en las calles y los espacios públicos para fortalecer así el desarrollo turístico de Playas de Rosarito.

Precisamente por eso seré Gobernador del Estado, porque se trata de hacer justicia a las familias que enfrentan retos como obtener un empleo o garantizar que sus hijos tengan acceso a la educación

Oscar Vega Marín subrayó que, a una semana de las elecciones, los rosaritenses tienen claro que el único de los seis candidatos que realmente puede resolver con liderazgo los retos que enfrenta en la entidad, es precisamente este proyecto ciudadano encabezado por él y todos los sectores de la sociedad.

“La gente no se equivoca, nos lo dice en cada colonia que recorremos, cada crucero en el que volanteamos y lo reafirmará en las urnas el dos de junio cuando Oscar Vega Marín resulte electo Gobernador del Estado”, puntualizó.

Morena cierra con mitin

En tanto, ante cientos de rosaritenses reunidos en la Plaza San Fernando, Jaime Bonilla Valdez, candidato de Morena a Gobernador, hizo un llamado a “votar parejo el domingo 2 de junio, para lograr el cambio verdadero en Baja California”.

Acompañado al Delegado de Morena, Leonel Godoy Rangel, y el diputado federal morenista Erick “El Terrible” Morales, Bonilla, quien puntea las encuestas de intención del voto, expresó que “he tenido reuniones con campesinos, con empresarios, con turisteros, con mujeres, con adultos mayores y jóvenes”.

Hay preocupación por las condiciones de abandono en que están los cinco municipios. No hay progreso, está frenado el desarrollo económico en la región

Aseguró que cada una de las demandas recogidas en sus recorridos, van a ser atendidas cuando llegue a ser gobernador del Estado, con el voto mayoritario de los bajacalifornianos el domingo 2 de junio. “Quieren más turismo, servicios y seguridad. Eso lo vamos a resolver con honestidad y transparencia”.

Los cierres definitivos se realizarán este próximo miércoles, que es el último día para pedir el voto, y la elección se realizará el dos de junio.

Según las diferentes encuestas, Morena puntea desde el arranque de las elecciones, seguido por el PAN.